• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sangre fría y Los Taxistas a la final

Luego de una doble jornada que empezó el sábado con la última fecha de clasificación y las semifinales el domingo. Ya tenemos a los equipos que jugaran las finales por todas las posiciones del Mini torneo Carnaval 2015

Los Taxistas una vez más demostrando que son candidatos para estar en el Final Four de Verano, tras superar ampliamente a los Tira Piedras por un amplio 88 a 47.

La dupla interna conformada por Federico Belocotipow y Mariano Ruiz no pudieron ser detenidos por la defensa y fueron las claves con 26 puntos cada uno y ser los pilares para terminar con una marcada diferencia en rebotes, donde los ganadores terminaron con 49 totales, mientra que solamente fueron 19 para los de Saavedra.

Por la otra llave se jugó un partidazo entre Molotov y Sangre Fría, alzándose con la victoria agónica los surgidos del básquet “calamar” por 77 a 75, dejando afuera de la final al Nº1 de la Zona 2.

Gran partido del equipo en general para los ganadores, repartiéndose el goleo con 5 de los 7 jugadores con doble cifra.

Mientras que por el lado de los explosivos, no alcanzó la actuación del zurdo Alejandro Acosta que finalizó con 36 puntos y 12 rebotes.

Por las semis del 5º puesto Ciencias Sociales batió al N. N. (de ahora en más equipo ALF) por 52 a 43. Los goleadores fueron Belisario Álvarez y Nahuel Palacios con 15 tantos por bando.

Y en la otra semi Escuela Lifor "B" logró su primer triunfo en el torneo bajando a Universidad Favaloro por 67 a 51. José Vargas el goleador con 28 y Pablo Álvarez 24 fue el otro jugador que se destacó en el encuentro.

Se jugaran las finales entre el sábado 7 y domingo 8 de Marzo junto con el inicio del Torneo de Pascuas

1º puesto:
LOS TAXISTAS vs SANGRE FRIA

3º puesto:
MOLOTOV vs TIRA PIEDRAS

5º puesto:
CIENCIAS SOCIALES vs ESCUELA LIFOR “B”

7º puesto:
U. FAVALORO vs A.L.F. (ex NN)

LINK DE ESTADÍSTICAS HACIENDO CLICK ACÁ

INSCRIBÍ A TU EQUIPO PARA JUGAR EN EL 2015

LiforBásquet invita a todos los amantes de este hermoso deporte, a participar de este gran año 2015, donde cualquier equipo, grupo de amigos o compañeros de trabajo pueden participar del torneo inscribiendo a su equipo y disputar junto a tus rivales el calendario de una temporada vibrante.

Una competencia donde van a disfrutar de un buen nivel básquetbolistico, diversión, premios por estadísticas individuales, premios por ingresar en el quinteto ideal y notas a los destacados de cada jornada.

Es por eso que si sos un apasionado de la naranja, no podés faltar a esta cita. Además el torneo tiene como objetivo unir la ciudad más popular del país con el mejor básquet.

Programa de estadísticas On Line en la web oficial del torneo:
• Única propuesta amateur con estadísticas individuales, partido a partido, equipo por equipo, jugador por jugador.
• Quinteto ideal fecha por fecha.
• Resumen del partido.
• Puntos y porcentaje
• Rebotes en ataque y defensa.
• Recuperos, pérdidas, asistencias, tapas.
• Valoración por jugador.

Cobertura periodística a nivel nacional e internacional en Pick&Roll y todos los medios locales, con entrevistas y notas especiales de todos los planteles.

Servicio integral de la organización: solo preocúpate de juntar a tus amigos.
Árbitros, canchas de alto rendimiento, oficiales de mesa, operador técnico, responsable de sede, ya está todo contemplado por la Organización.

Podés inscribir a tu equipo envíando un mail a liforbasquet@yahoo.com.ar ó hace clik aqui:

http://liforbasquet.com.ar/inscripcion.php

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

PARA YONI 06/03/2015

YONI SOS TACHERO VOS CHE JAJAAJAJ SE QUE DE CORAZON!!!, QUE SEA UN HERMOSO PARTIDO Y QUE GANE EL MEJOR ABRAZOS A TODOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO