• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Carnaval Tachero

En la sede del Club Colegiales, Los Taxistas se consagraron campeones del Torneo de Carnaval 2015 que organiza la Asociación LiforBásquet. El resultado final fue contundente 89 a 57, y la figura del partido fue Agustín Matta que finalizó con 28 puntos.

El comienzo del partido fue bien aurinegro y a pesar de que los de AV. Libertador contaban con un plantel más corto que los calamares, lograron tomar una ventaja en los primeros 10 minutos (27-15).

En el segundo cuarto, se confirmó el dominio y Los Taxistas volvieron a ser superiores a su rival. Dejando una sangría en el resultado de cara a lo que iba a ser el segundo tiempo. Con un parcial de 26 a 11, se fueron al descanso largo 53 a 26.

En el tercer periodo, los campeones bajaron el goleo, pero Sangre Fría no pudo acercarse más en el tanteador y volvió a caer en el parcial (19 a 11).

Ya más sueltos en el último cuarto, los Calamares mostraron su mejor cara y intentaron decorar el resultado en una final que quedó para Los Taxistas con un resultado final de 89 a 57.

El goleador del partido fue Agustín Matta con 28, seguido por Federico Belocopitow con 21 y 13 rebotes.

Por el lado de Sangre Fría, 15 puntos para martín González y 12 de Esteban Anfosso.

LINK DE ESTADÍSTICAS DE LA FINAL ENTRE LOS TAXISTAS Y SANGRE FRIA

En las otras finales por los diferentes puestos, Tira Piedras se quedó con el tercer puesto, tras vencer a Molotov por 71 a 64.

En la lucha por el quinto puesto, reñido encuentro entre dos equipos estudiantiles, Ciencias Sociales le ganó a Escuela Lifor por la mínima 71 a 70.

Juan Calleja fue la figura del partido con 23 puntos, que además fueron acompañados por 22 rebotes. Por el lado del perdedor, 29 de José Vargas Ortíz.

Por último, en la pelea por el séptimo puesto también pudimos vivir otro partido parejo, donde Universidad Favaloro derrotó a A.L.F por 47 a 46.

38 puntos fueron de Pablo Alvarez, que anotó más del 75% de los puntos de su equipo y fue la figura del ganador.

Por su parte, en A.L.F cuatro jugadores con ocho puntos anotados, en una repartida anotación de equipo.

LINK DE TODOS LOS PARTIDOS FINALES DEL TORNEO DE CARNAVAL

INSCRIBÍ A TU EQUIPO PARA JUGAR EN EL 2015

LiforBásquet invita a todos los amantes de este hermoso deporte, a participar de este gran año 2015, donde cualquier equipo, grupo de amigos o compañeros de trabajo pueden participar del torneo inscribiendo a su equipo y disputar junto a tus rivales el calendario de una temporada vibrante.

Una competencia donde van a disfrutar de un buen nivel básquetbolistico, diversión, premios por estadísticas individuales, premios por ingresar en el quinteto ideal y notas a los destacados de cada jornada.

Es por eso que si sos un apasionado de la naranja, no podés faltar a esta cita. Además el torneo tiene como objetivo unir la ciudad más popular del país con el mejor básquet.

Programa de estadísticas On Line en la web oficial del torneo:
• Única propuesta amateur con estadísticas individuales, partido a partido, equipo por equipo, jugador por jugador.
• Quinteto ideal fecha por fecha.
• Resumen del partido.
• Puntos y porcentaje
• Rebotes en ataque y defensa.
• Recuperos, pérdidas, asistencias, tapas.
• Valoración por jugador.

Cobertura periodística a nivel nacional e internacional en Pick&Roll y todos los medios locales, con entrevistas y notas especiales de todos los planteles.

Servicio integral de la organización: solo preocúpate de juntar a tus amigos.
Árbitros, canchas de alto rendimiento, oficiales de mesa, operador técnico, responsable de sede, ya está todo contemplado por la Organización.

Podés inscribir a tu equipo envíando un mail a liforbasquet@yahoo.com.ar ó hace clik aqui:

http://liforbasquet.com.ar/inscripcion.php

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO