• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El sueño del pibe

Será una noche imposible de olvidar para Fernando Zurbriggen, un chico nacido el 20 de octubre de 1997 en Santa fe, 1.88 metros, quien había debutado el miércoles 18 de marzo ante Boca su carrera como profesional jugando 4 minutos en la bombonerita, apenas para la estadística. Pero el verdadero debut, su bautismo de fuego, lo tuvo en el Polideportivo Islas Malvinas, cuando Julio Lamas en el segundo cuarto lo llamó para que sea relevo de Bruno Fittipaldo y le otorgue minutos de refresco ante la lesión de Pepo Barral.

Obras no encontraba el rumbo y caía ante el local, pero con el pibe en cancha, no solo condujo con criterio, también anotó y defendió. Sus minutos fueron aumentando por la confianza que le dio el técnico, quien lo vio firme en el puesto y decidió dejarlo (terminó con 16 minutos).

Zurbriggen le alargó la rotación a Lamas a 10 jugadores y justamente la diferencia Obras la hizo con el banco de suplentes planteando un partido de desgaste, donde termina sacando ventajas decisivas en el cierre.

Por el contrario, Peñarol jugó sin Adrián Boccia, aquejado por un fuerte estado gripal, a quien decidieron preservarlo, más allá que estaba cambiado para jugar. Sin él la rotación de Rivero se acortó a siete jugadores por la ausencia de Leo Gutiérrez y el segundo extranjero. El entrenador, por el momento del equipo y la necesidad de ganar, tampoco utilizó los juveniles y la rotación se hizo muy corta.

Peñarol tuvo 12 minutos de alto vuelo. Todo el primer cuarto y el comienzo del segundo le perteneció, hasta sacar una ventaja de 14 puntos (26-12). Alejandro Konsztadt salió de tirador (2/3 en triples) y Osimani de base. Ale Diez hizo de Leo Gutiérrez (10 pts en el primer cuarto) y Peñarol tenía su ofensiva a todo vapor.

De todos modos la gran virtud del local fue su defensa. Impresionante Konsztadt sobre Fittipaldo robándole tres balones y generando todo el bloque defensivo milrayitas que Obras pierda nada menos que 9 balones en el primer cuarto. Una cifra que lo ponía al “rockero” en un lugar muy por debajo de cualquier posibilidad de pelear el partido.

En el segundo cuarto Obras bajó el número de pérdidas y Lamas mandó al campo a toda su dotación suplente: Zurbriggen, Zanzottera, Tabarez, Basualdo y Gutiérrez. Los cinco le cambiaron la cara a su equipo, con una defensa más sólida y los puntos de Zanzottera (8) y el citado base juvenil (7).

Peñarol bajó de los 22 puntos del primer cuarto a solo 12. Se cayó en ofensiva como le viene pasando en los últimos partidos donde Massarelli no pudo meter algunos tiros cortos ni Fernández los triples. Hubo un par de pérdidas y todo lució muy trabado.

Para el segundo tiempo la visita volvió a meter a su formación inicial y esta vez la respuesta fue muy diferente al primer cuarto. Obras tomó el mando del partido, primero del desarrollo y luego del tanteador.

Ganaba Peñarol 39-34 y pasó al frente Obras 41-45 con un parcial 2-11, apoyado en una ráfaga tremenda de Selem Safar (9 pts) y Ramón Clemente. Peñarol luego del minuto de Rivero se recompuso con defensa, un triple de Fernández y libres de Konsztatd (46-45) pero la visita cerró mejor el segmento (46-48).

En el tramo final del partido otra vez Zurbriggen se hizo dueño de la ofensiva de su equipo y fue decisivo tomando los riesgos y convirtiendo. Peñarol se cayó en un pozo donde Martín Osimani trató de apuntalar el equipo desde el perímetro pero sin puntería (2/6 en dobles y 0/5 en triples) y Leiva lo mismo pero en el poste bajo (4/13 de campo). Puestos vitales que rindieron por debajo de su nivel.

El cierre del juego lo encontró un par de veces con ventajas a Obras, pero Peñarol no dejó nunca de luchar. Se podría decir sin dudas que sin Boccia, Gutiérrez y un extranjero a Obras le podría doler mucho no ganar ese partido, pero lo hizo porque tuvo al pibe de oro y una defensa que prácticamente clausuró su canasto.

Massarelli fue la única respuesta ofensiva del último cuarto. El entrenador mandó de nuevo a Ale Diez a la cancha para dejar el doble pivote en el momento que Peñarol se ponía solo a tres (57-60 a falta de 5 minutos)

De todos modos el cierre de Obras fue muy bueno. Volvió Fittipaldo para comandar las acciones de su equipo, encontró respuestas en Delia y en Aguiar con intermitencias, siempre en el marco de un partido pobre ofensivamente para la visita.

Es el segundo partido consecutivo que Peñarol no supera los 70 puntos en ataque y es un dato desalentador para un equipo habitualmente con gol y esta vez con porcentaje perimetral (10/29, 34%).

Obras ganaba 61-67 a falta de 1:14 y luego 64-69 a 45 segundos. Las dos veces Peñarol logró descontar con una falta absolutamente increíble de Ramón Clemente a un doble de Konsztadt que luego erró el libre y Leiva con un toquecito transformó en doble (68-69).

Cuando el base de Peñarol tiró el libre restaban 5.5 segundos y cuando Obras repuso la mesa de control le dio 4.08 segundos. Peñarol protestó pero los árbitros validaron el reloj. La falta sobre Clemente fue inmediata pero el reloj corrió otro segundo (3.2) y Ramón, metió el primero (68-70), erro el segundo y en la loca corrida de Massarelli dio la sensación que lo tocaron al pasar, pero los árbitros al lado de la jugada sentenciaron el final del juego.

Obras estira su racha positiva a seis victorias seguidas, superando a un rival directo en la lucha por el uno, que hoy lo tiene con varios partidos de ventaja para ese objetivo. Peñarol ha perdido su dinámica ofensiva, luce trabajo y con la derrota cayó al tercer puesto de la zona Sur. Sería imprudente perder de vista que con todos los contratiempos de jugadores que tuvo y dos individualidades claves en muy baja forma, Peñarol llegó al minuto final perdiendo por tres contra el puntero. Hoy lo que tiene no le alcanza para ganar y lo paga con derrotas. Obras aprovecha y además disfruta de un tesoro que encontró en el banco.

Síntesis
Peñarol (68): Alejandro Konsztadt 17, Martín Osimani 4, Franco Giorgetti 5, Alejandro Diez 15, Martín Leiva 8 (FI); Luciano Massarelli 14 y Gabriel Fernández 5. DT: Fernando Rivero

Obras (70): Bruno Fitipaldo 7, Selem Safar 12, Mauricio Aguiar 7, Ramón Clemente 10, Marcos Delía 7 (FI); Tomás Zanzottera 10, Iván Basualdo 0, Fernando Zurbriggen 14, Patricio Tabarez (-) y Juan Gutiérrez 3. DT: Julio Lamas.

Parciales: 22-12, 34-30, 46-48, 68-70
Árbitros: Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata).

Fotos: Gentileza Carlos De Vita.

Crónica: Pablo Tosal
@pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (26)

Gerardo 25/03/2015

Que paso con la gente? No sabia que había partido? O estaba sancionado y jugaron a puertas cerradas? Una pena con publico capaz pueden hacer algo de presion

Responder
JUSTINIANO 25/03/2015

Gerardo, que pobre y miserable vida tenés que estás tan desesperado por entrar a nuestras notas. Esto que haces, como los demás nabitos como vos no hace más que afirmar lo chiquitos que son a la vez que nos engrandecen cada vez más

pobrecito 25/03/2015

Gerardito, la gente que había ayer no entraba en tu fortaleza

Para pobrecito 25/03/2015

No entraban por amargos ,,,,,,,, jajajajajaj

N M I N 25/03/2015

Cada vez mas hincha de Peña, ganes o pierdas!!! a ganar contra Gimnasia, y si no a seguir remandola

Responder
Yacare 25/03/2015

No es lo que parece no???, Cada vez mas hincha????, empeza por ir a la cancha entonces...porque lo de anoche parecía a puertas cerradas...jajajaja

fríoooo 25/03/2015

Che ¿y la gente???? y Osimani?..y Candela?

Responder
hola frio 25/03/2015

La gente aún no salió de su asombro por lo de quilmes y se olvidaron que jugaban, mucha cancha para tan poca gente, la solucion es que además de facturas regalen choripan, como hacen los K.

DE PEÑA HASTA LA MUERTE 25/03/2015

VAMOS QUE NO PASA NADA PEÑA SE JUGÓ CONTRA UNO DE LOS MEJORES DE LA ZONA SIN GUTIERREZ, BOCCIA Y SADHI, Y SE PERDIÓ POR NADA. DE TODAS MANERAS SE ESTÁ JUGANDO MUY MAL EN ATAQUE, POR MOMENTOS ES IMPROVISADO. PD: HASTA CUANDO VA A SEGUIR GABY FERNANDEZ?

Responder
Lolo 25/03/2015

ojo vas a terminar muriendote, cuidate sino no tenemos a quien cargar.

TODAVIA ESTAMOS ACA 25/03/2015

"que no tenemos a quien cargar" Bue, si nos va a cargar Lolo, pedime la cuenta y vamos

Owa 26/03/2015

Crei que ya lo había leido todo hasta que apareció Lolito... "cuidate sino no tenemos a quien cargar."

GUARDA 25/03/2015

Si no tenemos puntos lo logico es que lucho juegue mas de 19 minutos, osimani mas de 30 minutos y -7 de valoracion, Ya es absurdo opinar que no precisamos base sino un pivot suplente asi que no escribire mas sobre el tema. si hoy sin Adrian lucho no tuvo minutos en ningun partido los tendra, podra errar pero....quiere tirar no se esconde y eso precisamos. muy buen primer cuarto de los 2 Ale y bajo el resto, esto tenemos hoy y cuando estemos completos estaremos seguro en semis . Parrafo aparte para los chicos que siguen opinando cuando perdemos.... pstt ya se les paso su cuarto de hora, no vivan de nosotros ya se les dejo 2 dias la nota del clasico para que boquearan , ahora sigan a su equipo y mucha suerte .

Responder
che Guarda 25/03/2015

Pibe, leì no se que cantidad de comentarios tuyos en el posteo que quilmes le ganò a peña y venis a cargar que nos metemos acà? se coherente con vos mismo nene!!! opina y dejà opinar.

para GUARDA 25/03/2015

Sabes lo que pasa GUARDA, con Lucho no se trata tanto de si erra demasiados goles, es que se transforma y se pones tan loquito que no pasa la bolaaaaaa papa !!!!! Se le traba el ñoqui mal !!!! O vos no ves lo que hace. Como sus compañeros se la pasan pidiendole la pelota. Es una lastima. Porque pierde la nocion del juego

GUARDA 25/03/2015

Si leyo comentarios mios porque era una nota de Peña, aunque mi equipo perdio era tambien nuestra nota, o sea le explico se enfrentan 2 entiende ???. Lo que nunca vera es un posteo mio en ninguna nota ajena, gracias a Dios yo vivo de lo propio. Ahhh muy bueno su aporte gracias

para guarda para guarda 25/03/2015

Ojala que a massarelli como decís vos se le siga trabando el ñoqui porque salvo el ultimo partido contra quilmes que no emboco , sino no emboca el no hay quien emboque y eso que juega muy poco, y recién es el primer año en la liga y en peña y cuando hay que poner huevos porque las papas queman el pendejo no se achica y es protagonista y se la juega

Redsi 25/03/2015

a juzgar por los comentarios de estos últimos dias, el tricolor está pasando por el mejor momento de esta última década. sus fanáticos están en estado de ebullición. están tocando el cielo con las manos, no los despierten...!

Responder
hello redsi 25/03/2015

Puede ser....puede ser.... pero despreocupate por nosotros preocupate por lo tuyo,

Regatense 25/03/2015

Peñarol volvio a perder, y sin 3 tipos estuvo a 3 puntos de ganar el partido que equipo este por dios... al que no le tiene paciencia a gaby fernandez, te lo digo por experiencia, el viejo aparece en las finales! Bueno gente de peña un abrazo y espero la revancha en las finales anque por este lado quimsa esta intratable

Responder
gracias sr regatense 25/03/2015

por fin un comentario coherente, por fin alguien que entiende de basquet

para regatense 26/03/2015

que metiche!!!!

Rubio 25/03/2015

Demasiados técnicos y pocos jugadores, jejejejejeje dos al hilo...................................................... BRRRRRRRRRRRRRRRR que frio !!!

Responder
maternocampeon 25/03/2015

Vuelvo a reiterar lo mismo. Cuando vuelva Shadi vamos a tener tres bases. Ayer lo de Osimani, mas alla de no conocer los sistemas fue pobrísimo. Errando casi todo lo que tiro, dos libres sobre el final del partido, al igual que Gaby Fernández, cada vez jugando menos e insisto esta dirigencia se equivoco con su renovación y sigue sin acertar con los extranjeros. El básquet es simple, el 1 es 1, el 2 es dos. Osimani no puede jugar de dos (parece que el técnico insiste con esto) es uno. Esperemos terminar en el segundo puesto de la Conferencia, estamos para eso con suerte, si es que no sigue la caída. A los que se dicen hinchas hay que estar en las buenas y en las malas, no solo en las finales. Estan mal acostumbrados. Gente de Mar del Plata, fría como ninguna, sin identidad en nada.

Responder
$$$$$$$$$$ 25/03/2015

$AHDI $$$$$$$$$$ $AHDI

Responder
Riiiiiiiing Riiiiiiiiing 25/03/2015

Hola Daniel Naranja... No me alcanza con los super sueldos de leo y martin.. Pero te traje a Osimani Pero no juego, hay ni genteee

Responder
Habia gente? 25/03/2015

Habia gente? O fue a puertas cerradas.. Pregunto.. Solo eso

Responder
la unica verdad es la realidad 25/03/2015

por lo menos había más gente que las 300 personas que lleva quilmes peñarol tiene 1000 abonos vendidos, contá de ahí para arriba quilmes sólo llevo 1000 personas esta temporada jugando contra peñarol chau

Dibujamos? 27/03/2015

Me causa gracias...al principio sostenian que los abonos vendidos eran de 600..luego dijeron más de 800 y resultan que ahora son 1000....la inflación, siempre la inflación

el ultimo campeón 25/03/2015

aunke perdamos lo partidos mas boludos, eso no importa yo te voy a seguir, YO KIERO A PEÑA , KIERO LA CAMISETA, POR KE CON ELLA YO ME VOY A MORIR.... DEJEN DE HABLAR GILADAS PERDIMOS UN CLASICO DESUES DE CUANTOS..... Y CONTRA EL 1° POR NADA .. NO PASA NADA NO PASA NADA. POR KE NO SE VAN TODOS A LA C.... DE SU HERMANA

Responder
mortal 25/03/2015

que bolù!!!!

Mr.Maker 25/03/2015

Dos de corrido en el Poli sin los dos jugadores que desequilibran la balanza, sin tres mayores, contra Obras en resumen es Muy Perdible y se perdió ahí. Lo único a ver para mi es la testarudez de mantener la rotación corta: por el nivel de algunos jugadores tranquilamente pudo entrar el chico Baron en ella. Estaría bueno que se publique cuantas entradas se vendieron porque es un dato que está y nos ahorraríamos leer el 95% de los comentarios aunque seguramente serían las chicanas por si crece o decrece el número de un partido al otro y demás. Yo no entiendo como se plantea que Gaby no puede jugar en Peñarol cuando debe ser en este plantel con Ale los únicos dos que cumplen su rol, además de ser un jugador que en la relación precio/calidad no tiene comparación me animo a decir en la liga. No sé que se espera de él, que sea el del TAU o el de Estudiantes de Olavarría doce años después? que interno nacional con experiencia cumple mejor su función?.. Hay que parar de quejarse por quejarse y bancar al equipo, esperar a tener el plantel al 100% para ver como se puede modelar una nueva estructura de juego con los 4 bases mayores.

Responder
LOCUTORIO PEÑA 25/03/2015

AL NO CONTRATAR UN ALERO EXTRANJERO DE CALIDAD. PEÑAROL ENTREGO EL CAMPEONATO.

Responder
Pepi 25/03/2015

menos mal que entregò el campeonato y no el marròn.

aj 25/03/2015

Pepi los que entregan el marrón, y muy seguido, ya sabés quienes son... no se carguen solo amiguitos quilmeños!

morochito 25/03/2015

estaba tan "vacío" que el domingo preparan un asadito y lo incluyen con los chorizos.

Responder
HORACIO 25/03/2015

Mal momento, el actual , del equipo. Sumado a las lesiones y ausencias ,insisto que el cansancio y la sobre competencia están haciendo mella. Tengo la suerte de ver las caras , los gestos , de los jugadores , cuándo llegan al banco. Algunos " sufren" los últimos 10 minutos... De todas maneras , el corazón , la grandeza y las ganas son conmovedoras...pero , por ahora , no alcanza. Obras nos metió en su telaraña defensiva y no pudimos salir. Buen planteo el de Lamas. Y el Tulo , salvando el tema de las ausencias , me parece que se vió desbordado , al final. Repito , les veo las caras , de cerquita... A seguir remando. Confío ( cómo siempre...) qué , con el equipo integro ,estaremos en la Final. Ayer , con muy poco , terminamos a 2 puntos. Con más ganas que juego. Con menos piernas que ideas. Pero con un gran corazón Que lindo es ser de Peñarol....club de barrio...club de locos.!

Responder
jp 25/03/2015

El cansancio de la liga es igual para todos, a brasil fueron a pasear por lo que no creo que pueda influir en forma determinante. Por otra parte las lesiones son una realidad que le aqueja a todos los equipos de la liga no solo a peñarol. Peñarol no puede encontrar una figura determinante como si la tuvo y eso a la gente la enfurece, en un partido como este facundo lo ganaba ahora eso no va a suceder. por ultimo 3 de los internos de peñarol estan empezando a sentir sus años.

HORACIO 25/03/2015

Estimado jp. No diferimos mucho , en lo que decimos. Por más que hayamos ido a pasear ( opinión suya , no mía) , hay que viajar y hay que jugar los partidos. Y no creo que los demás equipos ( cito a Quilmes y Obras , por ser los dós últimos)hayan jugado tantos partidos y en tan poco tiempo cómo Peñarol. Falta de figuras.?Salvo Quimsa , en nombres , no creo.Tenemos. En cuánto al tema de los años , es verdad. Los deben sentir. Pero que se retiren en Peñarol. Saludos.

jp 25/03/2015

Tienen figuras y muchas, pero no tienen ese jugador determinante en momentos complicados a mi entender. Que agarre la pelota, juegue y haga jugar. Leo es uno de los mejores de la liga pero en un uno contra uno no es desequilibrante como quizás lo fue. A Martin en un final de juego le cortas con ful y es una lotería, a eso me refería con la falta de figuras. este equiopo estaba "mal" acostumbrado si se puede decir a facundo, a quilmes la liga pasada en el final del juego ganaba el los partidos, hoy en día ese desequilibrio no lo tiene y se nota que lo extrañan sino con ese plantel (a mi gusto muy buieno) no pueden pedir un extranjero a gritos como piden muchos. saludos

País 25/03/2015

Penadoy: Cada vez estoy más convencido, equipo de mitad de tabla. Equipo chiquiiiitiiito, equipo de miiitadd de tabla. Saludos cordiales para todos y todas.-

Responder
la envidia y lo impresentable 25/03/2015

lo de pais es muy lamentable, muy triste, realmente no quiero ponerme a usar adjetivos, pero decirle equipo chico al campeón de cuatro de las últimas cinco ligas, pentacampeón, único tricampeón, dos veces campeón de América, actual campeón, etc. es realmente digno de alguien que se autoengaña y escribe estupideces. Puede haber dos razones: o es un estúpido auténtico o es un envidioso al que le duele ser de un equipo chico que se fue tres veces al descenso, siempre de local. Lo que si es impresentable y me preocupa es que, mas allá del mal funcionamiento, de los errores, etc. el equipo esté por debajo del 50% en libres. Eso les debe dar vergüenza. 6 de 15 metieron, con un razonable 10 de 15 que no es ninguna maravilla estábamos hablando de otra cosa. Recuerdo al gran Tato Rodríguez, calma, unos piques, una respiración profunda, concentración y adentro. Estos la agarran y la tiran como si diera igual. Vamos!"

leonela 25/03/2015

para que se gastan en contestarle a Pais? es uno que entra a criticar a Peñarol y Quilmes siendo el de un equipo mas chico que ambos, aunque no se anima a decir de cual..

Para "la envidia y lo impresentable" 27/03/2015

Amigo no te confundas, "PAÏS" no es simpatizante de Quilmes, siempre realiza comentarios lapidarios contra ambos equipos marplatenses.

Rodeftone 25/03/2015

Jua jua !

Responder
Pepi 25/03/2015

eso solo? andaaaaaa, esperaba mas de vos. Pareces de Peña, jajajajaja

para »la envidia y lo impresentable25/03/2015 19:09 25/03/2015

envidia?? jamas, mi orgullo es ser quilmeño, no un club pagado por un politico , un club pide limosnas, nosotros no pedimos, damos al Materno por ejemplo, que envidia podemos tenerles, los titulos,? el deporte pasa por otro lado, si tenes un titulo dos 3 4 5 6 7 8 9 10, perfecto, felicitaciones, yo me quedo con mi Quilmes por lo menos no nos afecta la soberbia. Que orgullo ser de Quilmes !!!

Responder
la envidia 25/03/2015

si es clarísimo, sos hincha de la hinchada. No te gusta el basket. Te gusta perder, te gusta irte al descenso en tu cancha, eso te hace mas "apasionado". A mi me gusta el basket el buen juego y ganar. Estoy seguro de que te morís de envidia, segurísimo. La pasión y todo eso es un verso de los perdedores, fracasados y mediocres. De que vaz a hablar si entras ganando por 12 el ultimo cuarto del partido mas importante de tu historia con estadio lleno y te vas al TNA. De pasión, de aguante, de huevos...o sea de una mentira... Ah y una cosa mas, no hablemos de honestidad de dirigentes. ¿sabés lo que es el lavado de guita., la evasión impositiva, la gira de divisas en negro el exterior?¿te gustan mucho las botas?¿que hiciste ayer 24 de marzo?¿te acordaste del 24 de marzo? Segí asi nomas...cada uno es como le gusta ser.

pibe vos estas enfermo de la cabeza 25/03/2015

me das lastima pibe.......................

martin 25/03/2015

No hablemos de lavado de dinero porque ahi puedo dar fe, pero no saldría de testigo que los dos clubes de la ciudad de basquest y 2 de los mas populares de futbol harian cosas no muy legales... No nos metamos con eso porque no queda ni el club de tejo de jubilados...

para la envidia 26/03/2015

La verdad que si loco ,,, da pena escucharte hablar de pasion ,,,,por que podes ganar cien titulos y mil partidos sabes ,,,pero cuando te va mal no vas a seguir a tu equipo ,,,entendes ,,,pasion es por ejemplo : Cuando estas en las malas es cuando mas apoyas ,,,,entendes ,,,quilmes descendió tres veces y la gente siempre estuvo (y estara) ,,,, en cambio vos perdes dos partidos y no va nadie ,,,,te das cuenta la diferencia entre ser exitista y ser pasionado ,,,,te lo digo con respeto ,,,quédate con el éxito que yo me quedo con la pasion ,,,eso si vos vos sin éxito nos sos nada en cambio a mi la pasión nunca me va a faltar ,,,,suerte para lo que viene

ricardomdq 25/03/2015

Ya lo puse en un anterior comentario, si la idea es esperar a Sahdi ¿para qué trajeron a Osimani? ¿Cuando vuelva Sahdi vamos a jugar con tres bases? ¿El técnico piensa que Osimani puede jugar de dos? Lo que pasa es que el año pasado con Campazzo era robo y ahora con un plantel mas normal acorde a lo que se puede traer en esta liga el técnico demuestra que es limitado, los planteos de los partidos son horribles. Esta dirigencia siempre trajo buenos extranjeros menos este año que son un desastre, ¿es tan difícil darse cuenta que a este equipo le falta un dos con tiro externo?

Responder
falta un interno 26/03/2015

basta de traer perimetrales, lo que se nesecita es un muy buen interno que ayude a leiva, tiro exterior tenemos. no se dan cuenta que abajo del aro no tenmos gol y muchas veces no hay rebotes, BASTA DE TRAER BASES, ya son tres cuando vuelva shadi, osimani no puede jugar de 2

3 DESCENSOS (récord en LNB) 25/03/2015

tantos comentarios? ah, perdió Peñarol... pero no era que si se comenta mucho en una nota de quilmes, sus hinchas dicen que se preocupan por ellos y los hacen mas grandes? aca es lo mismo? como se dan vuelta los quilmeños...

Responder
para la envidia 26/03/2015

tenes razon no me gusta el basquet, voy a verlo y pago para mirar la hinchada, que tomaste? tengo mas basquet que vos pelambre

Responder
leo 26/03/2015

Yo no entiendo de que se preocupan muchos de acá. Si Gaby Fernández no sabe jugar, si Leo esta viejo, si Martín no sabe tirar libres, cual es el problema? Esto es mejor para ustedes....o no? Su problema es que ninguno de ustedes quiere encontrarse con estos "viejitos" en play off por que saben que ese es su hábitat, ahí aparecen los huevos, ahí es donde aparecen los grandes de verdad.... O acaso el año pasado regatas no era un dream team? Y que pasó? Aparecieron gaby leo Martín y facu.... Vos gallina no tenés ni huevos, ni historia ni posibilidades entonces no te queda otra que opinar... Relajense muchachos, para sufrir estamos nosotros, sufrimos en la regular y disfrutamos en las finales, gracias a quien, a los viejitos que ustedes tanto critican. Soy de peña y entiendo tu envidia !!!

Responder
para »aj 25/03/2015 23:12 26/03/2015

La verdad que no sé quienes son pero si te diste por aludido..... supongo que ya lo entregaste.

Responder
País 26/03/2015

Pinguinos de Penadoy: sin comentarios. Digo la verdad y, para que no sigan pensando estupideces les digo: NO SOY DE GILMES. TA?. Cuando veo injusticias opino, simplemente. En esta Liga ya les avisé: mitad de tabla. Chauuuu

Responder

DEJA UN COMENTARIO