• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nicolás Romano: "Tenemos que saber manejar un poco más los tiempos"

Tras la finalización del encuentro entre Regatas y Lanús en el José Jorge Conte, Nicolás Romano dio su parecer acerca del cotejo, la situación de Lanús en la Liga Nacional, las sensaciones de volver a jugar en Corrientes y el rol que cumple hoy en el conjunto del sur del Gran Buenos Aires.


El goleador y el mejor promedio de la Liga Nacional, analizó la derrota de su equipo frente a Regatas y dijo: "Fue un partido muy parejo, donde la diferencia no fue la que se vio en el marcador. Durante los 40 minutos estuvimos de igual e igual, pero se nos escaparon a lo último. No supimos defender más que nada el Pick&Roll, nos complicaron mucho con eso y lo pagamos caro".

Sobre la planificación del partido en el José Jorge Contte, el ala pivote dio su parecer: "Es nuestra manera de jugar y a veces tenemos que saber manejar un poco más los tiempos y no jugar siempre al mismo ritmo.

Una vez que tengamos el partido controlado, tratar de no apresurarnos. Hoy nos pasó y ante un equipo de semejante jerarquía lo terminas sufriendo.

Acerca de los problemas por faltas personales de O’Louis Mc Cullough (máximo anotador de Lanús en el partido). Romano declaró: "Nos condiciono mucho que él se haya cargado de foules, pero es un jugador que defiende muy intenso y corre esos riesgos. Igualmente nos está dando una mano muy grande y esperemos que siga por este camino".

Pensando en lo que se le viene al "Grana", el capitán manifestó: "Nosotros estamos conscientes que todavía faltan partidos por disputar, podemos escalar posiciones y eso es a lo que aspiramos. Prácticamente es un equipo nuevo, se sumaron tres jugadores hace poco y estamos con muchas ganas. Hay que tratar de seguir por esta linea y ganar la mayor cantidad de juegos posibles".

Sobre su regreso a Corrientes y con otra camiseta, el ex Regatas dijo: "Tengo muy buenos recuerdos de Corrientes y cada vez que vengo siento una nostalgia bastante importante. Estoy muy contento de estar acá, porque siempre me han tratado como si fuese mi casa, así que es un placer venir a jugar a Corrientes".

Palpitando el duelo ante San Martín del jueves, Romano declaró: "Con San Martín ya hemos jugado en casa y fue un partido bastante raro, que terminó el "Rojo" jugando con cuatro jugadores.

Sabemos que es un rival durísimo, más que nada se hace muy fuerte de local, aunque también ha ganado partidos muy importantes afuera, así que es un rival a temer".

Al ser consultado puntualmente sobre los incidentes del partido en el Antonio Rotili, sentenció: "Yo creo que eso va a quedar atrás, va a ser un partido totalmente distinto. Acá todos somos profesionales y esperemos hacer un buen partido".

Por último, al ser consultado sobre su rol en el equipo que dirige Guillermo Edgardo Vecchio, dijo lo siguiente: "Me siento muy cómodo en este rol que me toca tener, tengo más responsabilidades, me siento muy bien tratando de ir aprendiendo, de ir adaptandome.

También sé que es un rol díficil, en un equipo nuevo con muchos américanos y jóvenes, a pesar de que no estamos bien en la tabla, creo que podemos dar mucho más.

En esta noche en lo personal, siento que me han defendido bastante bien, se nota el buen scouting y me han cerrado las vías de gol mio. Tuve que tirar muy incómodo y eso es mérito de la defensa de Regatas. Hicieron un gran trabajo defensivo sobre mí, sabiendo que en este equipo soy anotador".

Foto: Majo Gil (@Majopick)

Ma. Celeste Nuñez Camelino

En Twitter @Celesnc

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO