• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín - Lanús (Fase Nacional)

El conjunto Rojinegro, que ganó 5 de sus últimas 6 presentaciones, viene de superar a Boca Juniors 80 a 74 con una producción irregular donde mostró un buen funcionamiento durante el primer tiempo pero después bajó su rendimiento, fue permisivo en defensa y el partido se complicó.

Para el conjunto dirigido por Sebastián González, se presenta la oportunidad de seguir sumando con el objetivo de seguir entre los cuatro de arriba en el Norte y de tomarse revancha de Lanús del partido que perdió en Buenos Aires 87 a 75 donde jugó gran parte del último cuarto con 4 jugadores por descalificación del resto del plantel.

Para el encuentro de mañana están en duda la presencia del base Ramiro Iglesias que tienen una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo y del pivote James Williams que continúa con dolores en la zona lumbar y se decidió realizar una interconsulta para determinar los pasos a seguir con su molestia física.

Por su parte, Lanús terminará mañana su gira por esta parte del país donde perdió con La Unión y Regatas Corrientes, precisamente contra el Fantasma cayó el pasado martes 87 a 76 con buenos trabajos de Olouis Mc Cullough y Enzo Ruiz.

Palpitando el duelo ante San Martín del jueves, Nicolás Romano declaró: "Con San Martín ya hemos jugado en casa y fue un partido bastante raro. Sabemos que es un rival durísimo, más que nada se hace muy fuerte de local, aunque también ha ganado partidos muy importantes afuera, así que es un rival a temer".

Al ser consultado puntualmente sobre los incidentes del partido en el Antonio Rotili, sentenció: "Yo creo que eso va a quedar atrás, va a ser un partido totalmente distinto. Acá todos somos profesionales y esperemos hacer un buen partido".

Posibles formaciones

San Martín (Corrientes): Diego Ciorciari, Matías Lescano, Miguel Gerlero, John De Groat y Jeremiah Wood. DT: Sebastián González.

Lanús: Camontae Griffin, Enzo Ruiz, O'Louis Mc Cullough, Nicolás Romano y Tyler Field. DT: Guillermo Vecchio.

Hora: 21:30

Árbitros: Roberto Smith - Julio Dinamarca.

Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes).

Fuente: Prensa San Martín - Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO