• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - Ciclista (Fase Nacional)

Regatas Corrientes (récord de 28 triunfos y 14 derrotas), aparece como segundo en la Zona Norte y muy lejos del líder Quimsa (33-6). Por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, esta noche recibirá, a las 21:30 en el estadio “José Jorge Contte”, al último de la Zona Sur, Ciclista Juninense (9-30), con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Fabio Alaniz.

El equipo que dirige Nicolás Casalánguida buscará su décima victoria consecutiva como local, en una racha positiva que le permite ser protagonista en la Zona Norte.

En la recta final de la fase regular de la LNB, Regatas viene recuperando jugadores lesionados. En el partido con Lanús reaparecieron el base Hernando Salles y el alero Fernando Malara; al igual que Paolo Quinteros que ante Boca no jugó para dosificar su carga física.

Salles se había lesionado a principios de enero en el partido ante Atenas en Córdoba cuando Bruno Lábaque se le sentó literalmente en su rodilla, por lo que a partir de allí estuvo más tiempo afuera que adentro de la cancha.

Fernando Malara en tanto, se lesionó el pasado 17 de enero en el partido que Regatas perdió ante Quilmes en Corrientes, en una noche en donde borró al goleador “cervecero” Walter Baxley, para a partir de allí no ver más acción.

Asimismo, ante Bahía Basket el domingo 15 de febrero, se lesionó de su rodilla Andrés Landoni, noche en la que también se resintió Salles, a horas de viajar a Cancún a jugar las semifinales de la Liga de las Américas, en otro trastorno para el bunker remero.

Y consultado precisamente sobre las competencias internacionales, puntualmente por el torneo Interligas, con equipos de Brasil, que se cayó, el técnico de Regatas fue terminante al decir “primero yo creo que siempre jugar torneos internacionales es bueno. Partiendo siempre de esa realidad, y teniendo una mirada macro, no de Regatas”.

Posibles Formaciones

Regatas (Corrientes): Phillip Mc Hopson, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Marcellus Sommerville y Hakeem Rollins. DT: Nicolás Casalánguida.

Ciclista: Damián Palacios, Jonatan Maldonado, Patricio Rodríguez, Orane Chin y Roberto Acuña. DT: Julián Pagura.

Hora: 21:30.

Árbitros: Daniel Rodrigo - Fabio Alaniz.

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).

Fuente: Diario Época

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO