• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sonrisas para Flamengo y Uberlandia

Flamengo volvió a ganar en una nueva fecha de la Liga Brasilera. El equipo oriundo de Río de Janeiro venció al Limeira por 86 a 70.

Nicolás Laprovittola anotó 23 puntos y fue la figura. El base además le añadió a su planilla tres rebotes, cuatro asistencias y un recupero en 31 minutos. Mientras que por el lado del alero Walter Herrmann en 20 minutos encestó 13 puntos y capturó tres rebotes.

[[F2]]

En el gimnasio Homero Santos, el Uberlandia de Carlos Romano fue más que el Palmeiras de Maximiliano Stanic y Nicolás Gianella. Los dirigidos por el "Negro" se recuperaron de una derrota en la fecha anterior y se quedaron con el juego por 82 a 78. Zanini con 19 puntos anotados fue el mejor del ganador.

Stanic terminó el partido con cinco puntos, cuatro rebotes y seis asistencia en 30 minutos, mientras que Gianella estuvo 25 minutos dentro del rectángulo de juego y sumó 11 puntos y repartió seis asistencias. Gran labor para los jugadores argentinos, pero no alcanzó.

[[F3]]

Por último, el Franca no pudo como local ante el Mogi Das Cruzes y cayó 78 a 74. Más allá de la derrota los argentinos cumplieron, ya que Marcos Mata finalizó el juego con siete puntos, ocho rebotes y seis asistencias en 35 minutos. Mientras que Juan Pablo Figueroa terminó con cinco tantos, tres rebotes y seis asistencias en 34.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO