• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Juan Pablo Vaulet: "Este es el resultado de un trabajo de cinco meses"

Sobre la obtención del título y la alegría de haber logrado el objetivo, el alero dijo: “La semifinal de ayer jugamos un muy buen partido, por ahí un gran primer tiempo, muy concentrados y en el segundo tiempo medio que nos relajamos, pero por suerte pudimos ganar.

Y hoy contra Lanús pudimos mantener la intensidad todo el partido, encima para nosotros era un rival especial, porque era el único que nos había ganado en la fase regular. Esa fue una de las motivaciones extras para enfrentar a Lanús y para mantener las ganas los 40 minutos”.

Acerca de las claves para ser campeones, Vaulet declaró: “Mauro Polla desde principio nos dijo que salgamos intensos en defensa desde el primer momento, a veces nos costó, pero hoy no los dejamos respirar a ellos que fue lo más importante”.

El MVP de la final hizo su análisis sobre las 21 victorias que obtuvo el equipo en 22 presentaciones, sumando la fase regular y el Final Four “Este es el resultado de un trabajo de cinco meses. Bahía y la organización puso mucho énfasis y nos brindó un apoyo en la Liga de Desarrollo. Por eso estamos muy agradecidos a los dirigentes, utileros, doctores y al técnico que nos empujaron muchísimo para que logremos esto”.

Vaulet también hizo un balance de su temporada en la Liga de Desarrollo y expresó lo siguiente: “El balance para mí fue mucho más que positivo, porque yo cuando llegué a Bahía el año pasado estaba en plena recuperación de una fractura. Después de estar parado 14 meses, pero Bahía me tuvo mucha paciencia. Por eso la Liga de Desarrollo me llevó a ganar sobre todo en la confianza, que después de haber estado tanto tiempo parado era lo que más necesitaba, soltarme dentro de la cancha, así que para mí fue una liga muy importante que la aproveché muchísimo”.

Foto: Prensa LNB

Envíado especial desde Paraná – Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

kebueno 28/04/2015

campeon de la liga de desarrollo........y.....para que sirve?????

Responder
jbahia 29/04/2015

Sirve ...y bastante ... para desarrollar las futuras camadas de jugadores que pueden representar a nuestro país dentro de unos años . Seguramente habrían cosas que corregir y pulir ; pero humildemente creo que todo lo que tenga que ver con el desarrollo de los juveniles vale y mucho ...me refiero a la liga en si ...en Bahía Basket , en función de los malos resultados deportivos obtenidos con el equipo mayor - muy lejanos a lo que habían proyectado en su desembarco , y en la repercusión que esto evidentemente tuvo en el aspecto económico , lo llevo a dar un "giro " en los objetivos de su proyecto ...y ahora , en vez de no bajar de los primeros 4 puestos y ganar la liga por lo menos una vez n las 4 primeras temporadas ( eso era lo proyectado ) hoy "apuestan al futuro y al desarrollo " y a "contribuir al futuro de nuestro Basket Nacional " ...una muy buena de venderse ...hay que reconocerlo

DEJA UN COMENTARIO