• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Es un momento importante"

El escolta de Boca analizó todo lo referente al equipo dirigido por Ronaldo Córdoba en este mano a mano. Aquí, lo más importante de la palabra del jugador centroamericano.

Sobre estos días sin partidos, Sosa indicó: "Es un momento importante del torneo para nosotros, haber vuelto a casa después de haber jugado tantos partidos como visitantes. Estamos entrenando porque sabemos que nos quedan dos partidos y esperamos que sea el mejor momento del año para nosotros, sumamos a un nuevo extranjero, ya estamos entrenando con él y esperamos hacer en estos entrenamientos todos los ajustes que sean necesarios para llegar bien a los playoffs".

Consultado por Dillion Sneed, el boricua afirmó: "Todavía no hemos visto mucho de él. Llegó en un momento difícil, eran días de muchos partidos y viajes seguidos pero en estos días pudimos entrenar con él, esperamos que nos pueda dar juego interior y presencia en el poste bajo en los playoffs".

Luego, Sosa habló del rival que le puede tocar a Boca en la primera fase de los playoffs: "No es algo que esté bajo nuestro control el rival de los playoffs pero por lo que vimos en la serie regular podemos decir que nos conviene que nos toque Peñarol. Sabemos que es el último campeón, pero les ganamos tres de los cuatro partidos de la temporada y el que perdimos fue por un gol de Leo Gutiérrez sobre la chicharra. Si lo vemos así se puede decir que nos convendría jugar con Peñarol, pero no depende de nosotros".

Consultado por los aspectos a mejorar de cara a los playoffs, el tirador afirmó: "Lo más importante a trabajar es el aspecto defensivo pero también hay cosas por mejorar en ataque porque no estamos siendo muy eficientes. Hubo partidos en los que no movimos bien la bola, que no tuvimos efectividad, son todas cosas que tendremos que trabajar en estos entrenamientos antes de los playoffs".

Por último, el jugador empezó a palpitar el duelo del miércoles ante Gimnasia Indalo como local: "Ya jugamos tres veces contra ellos y recordamos que son un equipo que mueve muy bien la bola en ofensiva y que reconoce rápidamente las situaciones en las que puede tener ventaja. Sabemos que jugarán sin Clancy en este partido y no se puede saber como jugarán ellos sin él ahora mismo, pero lo tenemos que tomar como un partido más que hay que ganar".

Texto - Foto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO