• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Reunión de Liga A en Paraná

La reunión de categoría A estuvo encabezada por la mesa directiva de la AdC, el presidente Fabián Borro, el vicepresidente 1° Gerardo Montenegro, el vicepresidente 2° Eduardo Tassano, el secretario Néstor Cháves, el tesorero Andrés Pelussi y el protesorero Sergio Guerrero. De los 18 clubes de la Liga Nacional sólo faltaron Ciclista de Junín y Peñarol de Mar del Plata.

El encuentro empezó pasadas las 9 de la mañana y se extendió hasta después de las 17. “Estuvimos ocho horas y no hemos perdido el foco de interés”, puntualizó Mauricio Brignone, nuevo delegado de Atenas de Córdoba. Luego agregó: “Hay un clima muy cordial de trabajo y se están planteando objetivos muy interesantes. El beneficiado será el básquet argentino”.

Por su parte, Edgardo Alifraco, representante del club Boca Juniors, aseguró: “Me voy conforme porque los mismos problemas detectados en nuestro club los tienen todos, entonces sabemos en qué trabajar para que la actividad siga creciendo”.

Gustavo Magnaghi, dirigente de Lanús, expresó: “Celebro que todos podamos opinar, es una gestión muy democrática y me gusta que antes de tomar las decisiones podamos debatir entre todos”.

El presidente de Argentino de Junín, Germán Lambrisca, dijo: “Estamos manteniendo la coherencia, todos opinamos en pos de mejorar”. En la misma sintonía, Enrique Agosti, de Estudiantes de Concordia, profundizó: “Estamos cumpliendo lo que siempre dijimos y trabajando para crecer. Hay un grupo de dirigentes muy unidos pensando en el crecimiento global y no en el particular”.

Además de los diferentes temas tratados por los dirigentes, expusieron los avances en el Plan Estratégico los directores de Infraestructura, Marketing y Patrocionios y Comunicación y Relaciones Externas. También se presentó a Maximiliano Seigorman como flamante director deportivo de la Liga de Desarrollo.

Fuente: Prensa ADC

COMENTARIOS (3)

flaca 28/04/2015

Y que temas se trataron en 8 horas???...

Responder
MANTRUCHO 28/04/2015

QUE COMEMOS A LA NOCHE? Y DONDE PODEMOS IR DE FARRA(JODA)MAS TARDE.

Responder
la revancha 28/04/2015

Que bueno que asistio el camaleón juninense

Responder

DEJA UN COMENTARIO