• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Quimsa (Fase Nacional)

Cada juego que pasa sirve para plantear un objetivo diferente. Cada vez más ambicioso. Hoy está en el momento que esperaba y no quiere dejar pasar el tren. Atenas después de haberse asegurado un lugar entre los mejores cuatro, busca quedarse con el tercer puesto de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, lugar que hoy ocupa San Martín de Corrientes.

La próxima parada de los dirigidos por Gustavo Miravet será esta noche a partir de las 21.30 cuando reciba nada menos que al líder y candidato número uno, Quimsa de Santiago del Estero. La Fusión llegará a Córdoba con una baja sensible, que es la del escolta Diego García, quien se perdió ya el compromiso anterior con Estudiantes de Concordia, en la jornada anterior.

El Verde, que hasta el momento no ha podido superar a los santiagueños en lo que va de la temporada, afrontará este compromiso luego de ganar sus últimos cuatro partidos, frente al puntero de la Sur, Obras; al escolta Peñarol y al cuarto, Quilmes. Por ende, la de hoy servirá definitivamente para confirmar todo lo bueno y demostrar si verdaderamente el equipo está parado en el lugar que todos pretenden.

El equipo de Silvio Santander no contará con el escolta Diego García, que volvería a ver acción en el clásico ante Olímpico. El santafesino no viajó con el equipo.

El que si forma parte de la delegación es Gabriel Deck, aunque sería preservado. En tanto que el otro que estaba en la enfermería, Sebastián Vega, ya jugó en el último partido.

Posibles Formaciones

Atenas (Córdoba): Bruno Lábaque, Luciano González, Demián Filloy, Diego Lo Grippo, Gabriel Mikulas. DT: Gustavo Miravet.

Quimsa (Santiago del Estero): Nicolás Aguirre, Lucas Pérez, Leonardo Mainoldi, Juan Fernández Chávez y Robert Battle. DT: Silvio Santander.

Hora: 21:30.

Árbitros: Alejandro Chiti - Leonardo Zalazar.

Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba).

Fuente: La Mañana - Diario Panorama

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO