• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes - Quilmes (Fase Nacional)

Quilmes quiere cerrar con una sonrisa una de sus peores giras de la temporada. El Cervecero se medirá desde 21,30 con el entonado Estudiantes de Concordia y buscará reponerse de las tres derrotas que acumula en su última salida de la fase regular.

El equipo de Leandro Ramella pasa por su peor momento de la temporada. Ganó sólo uno de los últimos diez encuentros y cayó al quinto lugar de la Conferencia Sur. Más allá de la estadística, en sus últimas presentaciones mostró una mejoría en el juego pero falló en el cierre de los últimos tres partidos. El domingo perdió en suplementario ante Sionista, un encuentro que se le escapó en forma increíble en el tiempo regular. Antes, cayó en forma ajustada ante Libertad y Atenas.

Con estos antecedentes, el Cervecero buscará volver al triunfo para mantener sus chances de terminar en el cuarto puesto. Para eso, deberá mejorar su trabajo defensivo principalmente.

Por su parte, Estudiantes de Concordia es un equipo irregular pero que viene con el pecho inflado tras bajar a Quimsa, el mejor equipo de la competencia. Y no fue casualidad: hace una semana también le había ganado.

Con el partido de hoy, Quilmes finalizará su última gira y luego le quedarán dos partidos de local, frente a Sionista y Peñarol, para cerrar la fase regular.

El alero de Quilmes Federico Marín se refirió al presente del equipo en diálogo con Deporte Continental (FM 94.1): "Tenemos muchas facilidades para anotar. El problema está en defensa. Nos convierten mucho, también como local. Debemos ganar, recuperar el nivel y volver a las fuentes", destacó.

Posibles formaciones

Estudiantes (Concordia): Nicolás Ferreyra, Reynaldo García, Facundo Giorgi, Demetrius Treadwell y Alejandro Zilli. DT: Hernán Laginestra.

Quilmes (Mar del Plata): Luis Cequeira, Walter Baxley, Maximiliano Maciel, Ivory Clark y Tayavek Gallizi. DT: Leandro Ramella.

Estadio: El Gigante Verde.

Arbitros: Pablo Estévez - Jorge Chávez.

Hora: 21:30.

Fuente: Info News

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO