• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - Peñarol (Fase Nacional)

Regatas Corrientes (35-14) y Peñarol (27-19) de Mar del Plata reeditarán esta noche lo que fue la serie final de la pasada Liga Nacional donde el club marplatense se llevó el título.

Hoy, desde las 21.30 se medirán en el estadio “José Jorge Contte” con el arbitraje de Fernando Sampietro y Oscar Martinetto, y con realidades diferentes.

Mientras el Fantasma se consolida en la recta final de la fase regular, con 15 triunfos en sus últimas 16 presentaciones y una cancha donde no conoce la derrota hace 14 encuentros.

Por su parte, el Milrayitas tuvo una temporada irregular pero sus individualidades le permitieron mantenerse en los primeros lugares de la Conferencia Sur (hoy está tercero).

Para el encuentro de esta noche, Nicolás Casalánguida podrá contar con Paolo Quinteros que fue preservado en el juego contra Argentino (triunfo de Regatas 79 a 76) para no sobrecargarlo de minutos pensando en los playoffs.

Peñarol llega a Corrientes para cerrar una extensa gira que incluyó partidos en Santiago del Estero (victoria contra Olímpico y derrota contra Quimsa) y Formosa (caída frente a La Unión). En tanto que después del encuentro de esta noche, el jueves visitará a San Martín.

Los conducidos por Fernando Rivero cuentan con Leonardo Gutiérrez, Martín Osimani, y Adrián Boccia como principales referentes del plantel. De todos modos para hoy pierden a un referente como Martín Leiva que tiene una fecha de suspensión por su expulsión en Formosa.

En el único choque entre estos equipos durante la presente temporada, Peñarol se impuso a Regatas en Mar del Plata por un ajustado 79 a 73. El juego de esta noche es una excelente prueba para los dos equipos, pensando en la post temporada y por eso la expectativa que rodea al juego es grande.

Posibles Formaciones

Regatas (Corrientes): Phillip McHopson, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Marcellus Sommerville y Hakeem Rollins. DT: Nicolás Casalánguida.

Peñarol (Mar del Plata): Alejandro Konsztadt, Martín Osimani, Adrián Boccia, Leonardo Gutiérrez y Gabriel Fernandez. DT: Fernando Rivero.

Hora: 21:30.
Árbitros: Fernando Sampietro - Oscar Martinetto.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).
Fuente: El Litoral

COMENTARIOS (4)

REGATAS 28/04/2015

Que pasa Tosal q las notas de Peñarol no aparecen mas en la portada principal ??? Acaso solo cdo gana nos acordamos de subirla a la parte principal de la pagina ?? JAJAJ

Responder
para REGATAS 28/04/2015

Son un pavo importante REGATAS !!!

CORRENTINO REGATENSE 28/04/2015

Que comentario tonto que no aporta nada el de REAGATAS... tontos

Responder
emi 28/04/2015

Esta noche un nuevo paso por la escalera que lleva hacia el patíbulo..que pobreza este Peñarol que tengamos que hablar de esta forma. Osimani despertá dejá de lado el termo..estás en Peñarol..no es Aguada, Fernandez un gesto de altura, andate solito.

Responder
Lolo 28/04/2015

Que suerte que esta noche no juega Leiva, algun dia va a quebrar a alguien el bruto, encima insulta a los jueces, exitos Regatas!

Responder
tre descensos 28/04/2015

tendrías que haber finalizado "éxito amigo!"

charlie-peña 28/04/2015

Lolito "querido" dedicate a opinar fútbol y terminá al educación básica. Cuánto resentimiento…

DEJA UN COMENTARIO