• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín mantuvo su localía

Anoche, en la capital correntina donde no pierde hace 14 fechas, tuvo un buen cierre donde se destacó John De Groat (19 puntos), mientras que Diego Ciorciari (16) desde la línea de libres aseguró el triunfo. El goleador del juego resultó Juan Brussino (21).

El encuentro comenzó con mucha intensidad e imprecisiones pero San Martín encontró en los tiros de tres puntos (6) la forma de marcar diferencia dentro de un cuarto con goleo muy elevado (32-24). Luego el trámite se equilibró, mejoraron las defensas y bajaron los porcentajes de efectividad pero la diferencia se mantuvo en 8 para el local (49-41).

Durante el tercer capítulo el encuentro fue cambiante. San Martín sacó una ventaja de 10 pero la visita reaccionó para llevarse el parcial 24 a 15 a partir de la buena labor del base Juan Brussino (3 triples en el período).

El último cuarto fue muy conversado y discutido. Comenzó el desfile de jugadores por cinco faltas y en este contexto, San Martín tuvo un mejor cierre. De Groat sacó provecho de su marcador (Sebstián Picton) para darle una ventaja decisiva a su equipo que terminó festejando la victoria.

Síntesis
San Martín de Corrientes (92):
Diego Ciorciari 16, Matías Lescano (x) 19, Miguel Gerlero 6, John De Groat 19 y Jeremiah Wood 15 (FI). Mateo Bolivar 11, Ramiro Iglesias (x) 4. Fernando Calvi 0, Cristián Verón 0 y Cristián Scaramuzzino 0. DT: Sebastián González.

Olímpico de La Banda (87): Juan Brussino 21, Francisco Cruz 8, Jesse Pellot Rosa (x) 8, Lee Roberts 20 y Cristian Amicucci (x) 14(FI). Milton Vittar 5, Daniel Hure (x) 10, Sebastián Picton 0 y Mauro Cosolito 0. DT: Facundo Müller.

Progresión: 32-24, 49-41, 64-65.
Árbitros: Fernando Sampietro, Alejandro Ramallo y Jorge Chávez.
Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes).

Fuente: Prensa San Martín.

COMENTARIOS (1)

soydelnorte 24/05/2015

No le sera facil a Olimpico...pero tiene "con que" revertir estos dos cotejos.....que lamentablemente cierran muy mal algunos partidos....Ahhh le falta un pivot suplente....Hure es un alero alto...no le gusta jugar de espaldas. Y cuando Roberts y Amicucci empiezan a cuidarse de las faltas baja la intensidad del marcaje de los grandes rivales.

Responder

DEJA UN COMENTARIO