• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas Corrientes se sumó a la campaña "Ni una menos"

ntes del inicio del encuentro entre Regatas Corrientes y La Unión de Formosa, por el segundo punto de los cuartos de final de la Liga Nacional, Conferencia Norte, la dirigencia “Fantasma” se sumó a la campaña # Ni una menos contra el femicidio.

La iniciativa, que vienen llevando adelante distintas organizaciones que defienden los derechos de la mujer, tuvo rápida aceptación entre los protagonistas, que sin dudarlo se sumaron al pedido de concientización social sobre el flagelo del femicidio.

Así los jugadores y cuerpo técnico de los clubes, los árbitros, el vicepresidente de la AdC, Eduardo Tassano, el presidente de Regatas, Emilio Lanari, el Secretario de Deportes de Formosa y referente de La Unión, Mario Romay, entre otros, dijeron presentes.

Un “trapo” rosado, portado por señoritas, convocó a la gran movilización que se llevará a cabo el próximo 3 de junio, a las 17 horas, en la plaza Vera de la capital correntina, ante la ovación sostenida del público presente, en clara respuesta al pedido.

Fuente: Prensa Regatas

COMENTARIOS (1)

Laura 25/05/2015

Felicitaciones Club Regatas de Corrientes!!! Es mi deseo que todos los clubes se sumen.

Responder

DEJA UN COMENTARIO