• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ardúh el nuevo DT de San Isidro

San Isidro tiene su nuevo entrenador para el Torneo Nacional de Ascenso 2015/2016. Se trata de Osvaldo Arduh que llegó a un acuerdo con los directivos del “santo” este lunes por la tarde. El DT viene de consagrarse campeón con Instituto de Córdoba, logrando el ascenso a Liga Nacional.

Arduh, de 48 años, ostenta una amplia trayectoria en la segunda categoría del básquet argentino. Además de la “Gloria”, también llevó a Unión de Sunchales a disputar torneos en la elite nacional.

Los directivos de los “Halcones Rojos”, ahora programan el trabajo a seguir; el mismo estará enfocado en la contratación de los jugadores que solicitará el flamante coach.

Fuente y foto: Diario Sports.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

Halcon hasta la médula 16/06/2015

Hay entrenador y por lo visto proyecto a dos años, seguramente van a venir excelentes campañas. Ojalá se de lo que hace tiempo se está deseando en el club que es llegar a ser de primera. VAMOS HALCONES, TODO ESPOSIBLE!!!

Responder
neutral 17/06/2015

no se si hay proyecto pq si ascienden, por lo que se , arduh se va a ir...

Fhaaaa Halcón 17/06/2015

Otra vez sopa¡¡¡¡¡¡ Ya empiezan a vender humo , a querer tener lo mejor , se la gastan toda , hasta la que no tienen y después los elimina el primero que se les cruza. Es la camiseta amigo , esa es muyyyyyyy fríiiiiiaaaaaa¡¡¡¡¡

Responder
diego 17/06/2015

ahora si que desde la banca san isidro parte como candidato . por lo menos proyecto hay . suerte osvaldo .

Responder
Halcon 17/06/2015

Echaron a Pirincho que es de la casa, y le dan más plata al Turco. Van a buscar a las supuestas figuras, como todos los años y despues no rinden. La A nos queda re lejos, sobre todo por la falta de conocimiento de los dirigentes. Plata y nada mas..

Responder
Yo si soy Halcon 17/06/2015

No te pongas de nick Halcon porque no lo sos. Lo demostras con esta clase de comentarios que solo destruyen y no suman. Resentidos hay en todas partes, vos sos uno de ellos. Suerte Halcones, a trabajar duro, como lo hacen los dirigentes! Agradezcamos, no hablemos sin saber. Ascender, solo lo hacen dos, pero ganar el campeonato económico, hacer crecer al club en general con obras, y todo desinteresadamente, eso es querer al San Isidro! Salud!

SANTO 18/06/2015

Halcon dejate de joder con pirincho, ese tipo ya fue. Y me parece que hablas sin tener idea de lo que decis. Desde siempre se ve que los dirigentes con errores y todo hacen lo mejor por el club, deportiva e institucionalmente. Lamentablemente son 24, ahora 28, equipos y solo ascienden 2. Ahhh con respecto al gasto de guita pones, que algunos jugadores tengan un nombre no significa que se les pague locuras, la cordura siempre esta presente, sino nopodrian cumplir como se cumple.

exitos 17/06/2015

el mayor de los exitos para un club serio, que hace las cosas bien, cumple con lo pactado en tiempo y forma. Ojala haya muchos asi por el bien de la liga. Saludos desde SN

Responder

DEJA UN COMENTARIO