• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El regalo de papá

En la Super Liga Porteña se disputó la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Apertura 2015. En la zona élite U.P.C venció por 71 a 62 a Don Tor. Nuevamente Javier Viola Villanueva comandó a la "Fusión a una nueva victoria con 22 puntos, cuatros rebotes, una asistencia en 27 minutos en cancha. Por su parte, en Don Tor 20 tantos anotó Federico Karaman.

Mataderos Oiler's se quedó con uno de los duelos más vibrantes de la "A", tras vencer a Triple "G" por la mínima 81 a 80. Los multicampeones contaron con la gran figura del alero Hernán Nicora que terminó con 28 puntos, 10 rebotes y tres asistencias en 30 minutos en cancha. Mientras que en Triple "G" no alcanzaron los 25 de Nicolás Carrazan, ni los 23 de Federico Alzaga.

Los Frijileros de Matías Esquivel máximo anotador del cotejo con 30 puntos, derrotaron a nueve reyes por 78 a 66. En el conjunto de la realeza Hugo Jaca fue la bandera con 20 puntos, pero no fue suficiente para quedarse con el partido.

Por último, Los Taxistas anotaron 91 puntos para vencer a Molotov que estuvo a nueve puntos de distancia con 82. Agustín Pagani y Ignacio Harriague con 25 puntos cada uno se llevaron todas las fotos de la tarde. En los explosivos Alejandro Acosta sacó la cara con 20 unidades.

En la zona repechaje, la cosa está cada vez más caliente. Norwil's derrotó a Tira Piedras por 57 a 56. Fernando Goias con 17 y Juan Manuel Prenolio con 16 fueron claves para que los extranjeros se queden con un duelo importantísimo. En los lanzadores Fabricio Ruffini se encuentra en el primer plano con 22 puntos anotados.

Armando de Flores no dejó dudas en su enfrentamiento ante Universidad Favaloro, luego de ganar su partido por 91 a 68. Con 38 puntos, Martín Samvilof fue el máximo anotador del ganador. Mientras que los Universitarios tuvieron en su máximo esplendor a Pablo Álvarez que anotó 28.

Por último, Lomas Básquet venció a Escuela Lifor "A" por 73 a 65. Pablo Maffio como todas las fechas fue la bandera de su equipo y está vez no defraudó con 30 tantos anotados, nueve rebotes, tres asistencias en 32 minutos en cancha. Por el lado de Escuela Lifor "A" Javier Krasowski se destacó con 21.


LINK DE ESTADÍSTICAS DE LA TERCERA FECHA

LINK DE TABLA DE POSICIONES JUGADA LA TERCERA FECHA

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO