• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mataderos se aseguró el uno

En lo que fue un fin de semana a pura lluvia y humedad, se disputaron solamente tres encuentros de los ocho programados en la Súper Liga "A". Justo en la jornada donde se definirían los cruces de octavos de final por el campeonato y los equipos que se jugarían la chance en la promoción para mantener la categoría.

En la zona élite, Mataderos Oilers y Los Taxistas fueron parte del único cotejo disputado, y no fue un partido más ya que estos dos conjuntos son grandes animadores de la temporada y seguramente estarán luchando por la primera copa oficial del 2015.

Es por eso que los Multicampeones del barrio de Mataderos salieron en los primeros veinte minutos a comerse la cancha, donde en el primer chico se quedaron arriba 15 a 7, mientras que en el segundo cuarto aumentaron la diferencia tras anotar 21 y dejar en 12 a su rival, para redondear un 36 a 19 para ir al descanso largo.

En el regreso llegó la respuesta de los de Av. El Libertador que dijeron presente y le pusieron suspenso al partido, luego de quedarse con el parcial por 20 a 13. Pero, en el último periodo ambos a puro gol se respondieron golpe a golpe y esto favoreció para los Oiler's que alzaron las manos de la victoria con un 69 a 58 final.

Con 6/13 en dobles y 6/6 en libres Ignacio Puertolas fue el máximo anotador de los ganadores con 18, que además estuvo acompañado por 10 rebotes capturados. En los Taxistas, 15 para Diego Loiacomo y 14 para el lungo Federico Belocopitow.

Link de estadísticas del partido

En la zona repechaje, Bonorino Voltors en un duelo clave venció a Norwil's por 67 a 56. El partido fue de trámite super parejo en los primeros 30 minutos, donde logramos apreciar cambios de liderazgo en el tanteador, empates y mucha tensión táctica y estratégica. El momento crucial llegó en el momento justo para los Voltors que en el último cuarto ganaron 19 a 12 su parcial y festejaron después de tanta lucha.

Alberto Abalo con 17 puntos fue el goleador de Bonorino, seguido por Agustín Elena que se despachó con 15 para sumar a la causa. En Norwil's no alcanzaron los 24 tantos y 11 rebotes de Juan Pablo Lomazzi.

Link de estadística del partido

Mientras que los Tira Piedras se quedaron con los puntos de su cruce de final de fase con Y-M-K y ahora esperarán resultados para ver como quedan en la tabla final.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (1)

LIGA PEDORRA 03/07/2015

DIRIGIENDO REFERIS NEFASTOS ASI GANA CUALQUIERA , ORGANIZADOR DE LIGA IMPRESENTABLE!!!! ASCO DAS!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO