• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se completó la última en Capital Federal

Apasionante cierre de fase regular en la Super Liga Porteña, donde cada equipo ahora sabe porqué jugará en la siguiente instancia de playoffs. Como lo anunciamos la semana pasada, Mataderos es el número uno y Taxistas con una serie de resultados quedó en la tercera ubicación.

En la zona Élite, UPC derrotó a Nueve Reyes por 74 a 62 y se quedó con el segundo puesto. Mariano Kohan fue el mejor de los fusionados en un goleo repartido con 19 tantos. Mientras que en el equipo de la realeza, no alcanzaron los 21 de Manuel San Martín. Con este resultado, Nueve Reyes que terminó octavo, deberá jugar su cruce de playoffs con Armando de Flores.

LINK DE ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

El cuarto en las posiciones fue Frijoleros que no dejó dudas en su victoria ante Don Tor por 69 a 39. Matías Esquivel y Martín Diaz Colodrero fueorn los puntos más altos con 21 puntos cada uno. En los perdedores, Federico Karaman sacó la cara con 15 anotaciones. Don Tor finalizó ante último en la zona Élite con 7 puntos.

LINK DE ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Por último, Triple G en un partido para alquilar balcones, derrotó a Molotov por 77 a 75. Federico Alzaga con 24 dejó bien grande la "G" de su equipo, seguido por Nicolás Almendra Grisolia con 20. Alejandro Acosta con 18 fue el más destacado del explosivo.

LINK DE ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

En la zona repechaje, Armando de Flores mejor clasificado de la zona derrotó a Escuela Lifor "A" por 73 a 55. Planilla ideal para Martín Samvilof con 22 puntos, tres rebotes, cinco asiastencias, cuatro recuperos y ocho faltas recibidas en 33 minutos en cancha. Por el lado de los formativos, Oscar Barila se tatuó en las manos el mote de mejor jugador con 26 puntos y 16 rebotes. A pesar de la derrota, Escuela Lifor tendrá el último lugar por el campeonato en los playoffs.

LINK DE ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Por último, Lomas en un duelo electrizante venció a Universidad Favaloro por 70 a 63. Diego Mendoza con 23 tantos y tres capturas en los tableros fue el mejor del ganador que ocupan la segunda mejor ubicación de cara a los playoffs. En el equipo universitario que irá por la hazaña de mantener la categoría Fernando Kessler nuevamente fue el mejor con 26 anotaciones.

LINK DE ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Con esto finaliza una nueva fase regular que contó con primera fase, que luego fue dividido en dos zonas con los mejores en la zona Élite y la otra en Repechaje.

Ahora la Asociación LiforBásquet buscará el nuevo campeón del primer oficial de la temporada, empezando con los octavos de final que se disputarán el próximo 9 de julio (feriado).

LINK DE TABLA DE POSICIONES FINAL

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO