• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes y Ramella no siguen el mismo camino

Se terminó la paz en Quilmes, al menos por ahora. El presidente Pablo Zabala con la anuencia de la Comisión Directiva resolvió no renovarle el contrato al entrenador Leandro Ramella en relación a una situación que ya parece una novela.

El entrenador Leandro Ramella fue llamado por Pablo Zabala cuando el dirigente quedó como máximo responsable del básquet profesional de Quilmes que por entonces estaba en el Torneo Nacional de Ascenso. Allí el directivo le firmó un contrato con tres años de duración.

El contrato venció con el último partido de Quilmes con Gimnasia de Comodoro por las finales de la Conferencia Sur. Un año de TNA y dos años de Liga Nacional fueron las tres temporadas de trabajo de Ramella en Quilmes.

La temporada pasada la dirigencia se puso inicialmente de acuerdo con el técnico para extenderle un nuevo contrato por dos años mejorando el salario. Así el tercer año del primer contrato quedaría nulo y pasaría al primer año del segundo contrato. Pero este acuerdo nunca fue firmado por el entrenador, quedando solo la rúbrica del club.

En enero de este año Zabala le pidió a los representantes de Leandro, la agencia que manejan Raúl Molinaroli y Esteban Villar, que firme el contrato, y no logró hacerse nunca con el contrato firmado. Dejó las tres copias firmadas por el club pero el contrato nunca regresó con la firma del entrenador.

La desconfianza del directivo sobre la firma que no llegaba le hacía suponer que el técnico quería ganar su libertad a fin de temporada. Y todo creció en virtud de los atrasos en los pagos de Quilmes para con el entrenador. Allí es donde comienzan las historias cruzadas, porque Zabala acusa al representante Villar de haberlo ofrecido en otros clubes sin respetar el contrato de extensión que le había propuesto el club.

“Esta es una situación muy engorrosa donde se burlaron de mala manera del club. Yo lo fui a buscar a Ramella para que se haga cargo de Quilmes y le ofrecí varios años de contrato, me dieron tres, quería la identificación con la gente. En el segundo año ofrezco la extensión y sumamos un año más, pero no solo no lo firmaron nunca sino que además Esteban Villar salió a ofrecerlo a otros clubes al entrenador, sin hablar conmigo, sin respetar el acuerdo, sin decirme nada” se quejó Zabala.

Además el presidente de Quilmes agregó: “Yo jamás me metí en su trabajo, me hubiera gustado que jugaran más otros jugadores pero no lo hizo y no le dije nada, pero él no quería que el club arme parte del equipo y eso no lo vamos a permitir, tenemos derecho a opinar en la formación del equipo y encima se burlan de nosotros ofreciendo al entrenador a nuestras espaldas a otros clubes.”

La relación entre el dirigente y el entrenador ya venía sostenida por un hilo fino que se terminó de romper.

Por su parte el agente Esteban Villar manifestó a Pick and Roll su versión de los hechos. “Cuando Leandro Ramella se juntó a hablar con Zabala, antes del viaje del dirigente a Europa, le manifiesta todo el descontento de las cosas que pasaron en la temporada y le dice que se quedará solo si él quería que continúe” cuenta Villar.

Y luego amplía: “lógicamente que Leandro quería hablar con los jugadores que tenía problemas para resolver (como Wolkowyski) pero esas son situaciones que se arreglan rápidamente conversando, de hecho Maciel puso como exigencia de continuidad que siga Ramella”.

“Nosotros le informamos a Zabala” – dice Villar – “que Leandro decidió quedarse en Quilmes y que había que predisponer la siguiente reunión para ir pensando en el equipo, pero siempre contestó con evasivas, como si no se quisiera reunir. Luego me entero por otros agentes que el presidente de Quilmes está consultando por entrenadores porque decía que Ramella no se quedaba. Fue entonces que con Molinaroli notamos que algo raro pasaba y resolvimos hablar con los únicos dos clubes que no tenían entrenador: La Unión y Obras. Y acá pueden dar fe del testimonio tanto Mario Romay como Fabián Borro. Yo los llame y les expliqué con detalles el tema, que Leandro tenía contrato pero que era posible que Quilmes no quería que siga, que por favor se pongan en contacto con Zabala o Sergio Guerrero y hablen entre clubes, que nosotros no queríamos meternos. Si Quilmes quería retenerlo no pasaba nada. Ambos contestaron que no querían entorpecer nada del técnico de Quilmes pero agradecían la franqueza con que nos manejamos. A mí me sobran huevos para admitir si lo ofrecí a un club por la espalda de alguien, algo que en el caso de Ramella que le deben 4 meses de contrato sería lo más normal, pero en este caso no lo hicimos, nos manejamos entre clubes para que hablen ellos”.

“Ahora cuando La Unión y Obras (ambos clubes querían a Ramella como entrenador pero no avanzaron para no entorpecer a Quilmes) tienen contrato con técnicos salen con que lo despiden a Leandro, sin chances de fichar en ningún equipo, sabiendo además que le deben 4 meses y tiene un año más de contrato. Para Leandro es como un mazazo en la cabeza porque siempre se comportó bien con el club tapando todo lo que pasaba, nunca hizo escándalo de nada y siempre habló puertas adentro. Ya no es la plata, es las formas. De nuestra parte pensaremos lo pasos a seguir pero a ahora lo más probable es que se siga con un juicio” se quejó amargamente el agente.

Consultado por este medio, en medio de la clínica de entrenadores, Leandro Ramella no quiso dar declaraciones públicas diciendo que no quiere polemizar repitiendo que “solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar”. El lunes de esta semana el coach grabó un especial de una hora y media con Pick and Roll radio y se mostró mentalmente metido en el presente y futuro cercano del plantel para armar el equipo de la próxima temporada.

Lo cierto es que Quilmes ha decidido tomar otro rumbo en cuanto a su cuerpo técnico y se desconoce quién puede ser el entrenador que reemplace a Ramella. “No es el tiempo para que Javier Bianchelli sea entrenador de Quilmes” afirmó Zabala mientras que también descartó a Oscar Sánchez como sucesor. Se acerca la fecha de los Libres Deuda y hoy Quilmes lejos de ir armando el plantel se va desprendiendo de piezas valiosas de las últimas temporadas, como Ramella quien además parece llevarse la confianza que se formó en los últimos tiempos.

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (33)

claudio 31/07/2015

zaballa sos un dictador,renunica hermano,,no servis para ser dirigente,sos engreido y prepotente

Responder
jajaja 31/07/2015

la verdad que quilmes siempre me dijeron, y no soy de peñarol, es el club mas caradura de la liga nacional, y con esto lo comprobamos, guerrero salia a criticar a todo el mundo y los jugadores y bien lo dijo villanueva, critica a los jugadores pero el le debe 4 meses de sueldo, y se dan el tupe de hecharlo todavia, caraduras! donde esta wolkowisky y biancheli que salio a hablar m... de sarmiento porque les debia, pero bien despues se les pago todo, no dicen nada de esto que quilmes no les paga hace cuatro meses, juegan gratis. todos una manga de caraduras, y de estadio ni sueño, porque la verdad que no tienen, no tendran y creo que va a ser de esos clubes eternos sin estadio.

Milra 31/07/2015

Se de una fuente MUY CERCANA a Zabala que Ramella ha tenido SERIOS conflictos con los jugadores, vivia de malhumor y les hablaba para la m... siempre y Maxi en una vuelta lo agarro del cogote! En diciembre Zabala le ofrecio a Ramella un contrato x tres años y por las espaldas de Quilmes el representante lo estuvo ofreciendo a otros clubes y se hizo el zota (por no decir otra cosa). Averiguen e informense antes de hablar mal xq me parece q en esta la dirigencia acertó. Saludos!

Son una mentira 31/07/2015

Y que queres de un dirigente como Zabala. Amigo de Borro...una caga.. tras otra. No le paga al equipo y ni se preocupa por conseguir la plata, a los reclutados los tiene tirados en un depto y ni sabe en que condiciones estan, los propios padres se tuvieron que hacer cargo de sus camas, porque sino dormian con media pierna afuera...claro el señor Zabala no sabe que hay jugadores que miden mas de dos metros, les redujo la comida...los pibes tienen que rendir en todas sus categorias y ademas entrenar y estar preparados para la Liga, pero eso si en condiciones paupérrimas. Ah, y de ver un mango ni hablar. Despues no quieren que se vayan, los jugadores son profesionales, y no les importa a la hora de hacer un buen contrato si fueron juveniles en Quilmes, lo mismo que al club no le importa sus jugadores. Ahhhhh, pero si Zabala está disfrutando de Europa...jajajaja

$$$$$$$$$$$$ 31/07/2015

Indignado con esta situación por muchas cosas: Primero porque cualquiera que conoce a Ramella sabé que es un señor, y Zabala ca... a media ciudad, tiene deudas por todos lados miren su funeraria nomas que cada vez esta peor. Segundo: Porque Ramella ademas de ser un gran entrenador que hizo milagros con un equipo de mitad de tabla, se queda sin trabajo porqe ademas de ser su pasion es un trabajo con el cual tiene hijas que mantener. Tercero: Que hizo Zabala con la plata de la cantidad de entradas vendidas de quilmes (lleva mas gente que peñarol) y mas en las semifinales, y la plata de los bonos vendidos por adelantado que los hinchas compran para ayudar al club.. le deban meses de sueldo al equipo que repito todos tienen familias que mantener y es su trabajo como profesion. Y cuantas veces la hinchada hace cenas y juntan guita para el club. Cuarto: Porque zabala y todos sus amigotes como Luis Fernandez, Guerrero, Alonso, Brito, etc etc. solo piensan en ellos y su economia. (quieren al club pero mas su bolsillo). PD: que zabala siga viajando por Europa, que le vaya bien en su proximo viaje a estados unidos como todos los años y se siga sacando fotos con el vende patria de Macri pero que deje a quilmes tranquilo. RENUNCIA DE ZABALA YA, Y QUE RESPONDA POR EL DEFICIT ECONOMICO. Y mucha suerte para Ramella una gran perdida para el equipo.

pedrito 31/07/2015

No solo es un dictador , sino que no cumple con la palabra empeñada. No les pago a los jugadores ni al cuerpo tecnico. A unode los jugadores le cerraron la tarjeta de credito porque se les pago con un cheque que fue rechazado. A otro que estaba lesionado no se le pago nada por 5 meses. Al americano, no Baxley se le aseudaban 5 mses y por eso no viajo con la delegacion al primer partido con obras. fue solo en un colectivo de linea. A mitad del año quiso cortar a Baxley para que tuviera mas protagonismo el colo.No pagaban los alquileres de las casas del cuerpo tecnico.Es un desastre como dirigente y aun peor como persona. Esta gente deja mal parado al clu.

emi 31/07/2015

Tenés razon Claudio.todo lo que toca pudre.-

para $$$$$ 31/07/2015

no sé de donde sacaste que lleva más gente que peñarol (sólo tu fanatismo) ya sólo en abonos, peñarol triplica a quilmes la concurrencia de quilmes en semifinales no supero las 2000 personas, y además cobraron las entradas mas baratas (con eso de las promos, pañales a cambio de entradas,etc) en guita, lo que recauda quilmes es una porción minúscula del presupuesto si ustedes creen que zabala se va a hacer rico con las recaudaciones de quilmes, no tienen idea de como funciona la realidad salute

Para Pedrito 01/08/2015

como se nota que sos un pingüino camuflado Te recomiendo que opines de los negociados de tus "limpios e inmaculados" dirigentes

Para "jajaja" 01/08/2015

Ni vos crees lo que sostenes, pingüino resentido Te sugiero que versees en tu club, que quizá ahí sí te crean

PABLO 31/07/2015

ME PARECE QUE EL OVEJA ESTABA PREOCUPADO PORQUE RAMELLA LE PASARA EL PLUMERO COMO HIZO CON LAMAS. REALMENTE NO LO PUEDO CREER LO QUE ACABA DE HACER QUILMES. ASI VAN A SER SIEMPRE HIJOS DE PEÑAROL

Responder
Jajajajajajajjaja 31/07/2015

jajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajjajajajajajajajaja

pablo milrayita 31/07/2015

Che los dirigentes de Quilmes...son hinchas de Quilmes ?. Despues del mejor año de los ultimos 15 : vuelven al Poli ; despiden a Ramela y no retienen a Baxley ???. Se dan cuenta como terminan la liga no ?.Tna seguro.

Responder
Fernando 01/08/2015

Ojo que esta temporada hay descensos!!!! Y no se promedian los últimos años. Vuelve el fantasma.........

Quilmeño 31/07/2015

Muy triste con esta noticia, el culpable es el presidente. Me siento totalmente estafado. No entienden nada.

Responder
Chastty 31/07/2015

Que feo huele todo cuando esta gente metida en el medio, que poco serios somos! Asi encaramos nuestra primer temporada con competencia internacional, con dos pibes en la seleccion nacional y el mejor anotador de la liga... lejos de cerrar los libre deuda y echandole la culpa al dt que nos saco del pozo y nos llevo a semis por no rendirse a los pies del club que le aduedo varios sueldos a un plantel entero

Responder
del coliseo 31/07/2015

a este le paso lo mismo que a pagura que desprecio al club que le dio todo , ofreciéndose en todos lados y no lo llamo nadie , ahora los 2 vendehumo sin trabajo.

Responder
"del coliseo": no tenes ningun derecho 31/07/2015

Si realmente tratas de vendehumo a Julian, no tenes la menor idea de lo que hizo en el club, es una tremenda falta de respeto para quien por muchos años puso toda su energia, capacidades, conocimientos, sacrificio en funcion del club, y ademas tu intencion de despretigiarlo no hace mas que exponerte a vos como una persona cuanto menos desagradecida, y es el adjetivo mas suave que encuentro para expresar lo que pienso de vos, porque seguro sos uno de los tantos, que fueron a festejar el ascenso del año pasado, que saltaste, te pusiste contento y posiblemente lo hayas felicitado, mira que facil cambias de opinion. No tenes la menor idea en las condiciones que tuvo que trabajar Julian, basicamente en el ultimo año, si lo supieras, no tendrias mas que disculparte.

Milos Babic 31/07/2015

Si hay algo que le envidiaba a Quilmes era el entrenador. Un gran entrenador. No se bien como vendrá la mano, pero es raro todo. Me parece que Zabala se maneja de manera muy impulsiva

Responder
Sandro de América 31/07/2015

Parece una tomada de pelo. Las dos temporadas que no hubo descensos se hicieron las cosas bien. Se mantuvo una estructura. Ahora que vuelven los descensos No tenemos entrenador No tenemos equipo armado..... y ni miras Dejaríamos de jugar en OU para ir al Poli Falta que se vaya Luca, nomás. Que ganas de jugar con la gente

Responder
jose 31/07/2015

zabala sos un desastre, echas al mejor tecnico que puede tener quilmes, no entendes que hizo milagros con el equipo y el presupuesto que tenia? A quien vas a traer, a Pop?

Responder
Maldito 31/07/2015

:D Huelo a trabajo...

Responder
Gustavo 31/07/2015

Banderazo por no ir al Poli, por la continuidad de Ramela y por CHAU ZABALA El club es un desastre financiero !!!

Responder
Y cuando lo vean... 31/07/2015

Y cuando lo vean a Baxley con la de Peña que quilombo se va a armar...

Responder
MONARCA 31/07/2015

Q DIFICIL ENCONTRAR UN TIPO Q QUIERA A LA INSTITUCION Y HAGA BIEN SU TRABAJO, QUILMES LO TENIA, Y ZABALA, POR SU AMIGUISMO CON EL PESETERO DE WOLKOWISKY LO ECHO. QUIERO VER CUANDO PIERDAN DOS PARTIDOS DE LOCAL COMO LO PUTEAN A ZABALA Y AL COLO. IMPRESENTABLES

Responder
leo 31/07/2015

Alguna vez del ambiente quilmeño salió una histórica frase que decía "Quilmes crece, Peñarol desaparece" que mejor ni aclararla. , el año pasado salió otra histórica frase que fue " a mi el hincha de Quilmes me va a llevar en andas" .... Por favor, que payasos que son Son el hazmerreír de la liga, lejos.....

Responder
Gonza 31/07/2015

Falta que lo eches al negro ... sos un desastre zabala - ANDATE YAAAAAAAAA

Responder
quilmeño 31/07/2015

Leyendo los argumentos de la parte dirigencial y del representante de Ramella, creo que evidentemente pudieron existir errores de ambas partes (si es que ambas versiones se ajustan a la realidad de lo sucedido) y creo tambien que hablando cara a cara la gente se entiende, sobre todo si ambas partes quieren lo mejor para el club y no tengo dudas de que esto sí es así.Por otra parte entiendo que por una cuestion economica es entendible el tener que jugar en el POli, maxime que seguir jungando en el OU al club le reprensentan 300 lucas por mes y no tenemos ningun presidente honorario que los ponga desgraciadamente. Si es que el tema Dt y el tema Poli son cosa juzgada, le pido a la CD por favor que haga todo el esfuerzo por retener a Baxley, porque considero que junto a Maciel y Cequeira son el corazón del equipo. Ademas de ello es un jugador carismatico, identificado con quilmes y quilmes con el y un goleador unico, razón por loa cual Tinelli tiene su mirada puesta en el.De lo contrario serian muchos cambios juntos para una temporada en que vuelven los descensos, mas alla de considerar de que este equipo esta para mucho mas tal como lo va demostrando temporada tras temporada.

Responder
Gallito 31/07/2015

No es verdad que se pague Once unidos, lo tienen Gratis, la municipalidad le da un subsidio a Quilmes que este le cede a once unidos no es verdad que tengan que pagar. Kimberley lo cobra y juega en su propio estadio. La ordenanza municipal del Programa de Apoyo al Deporte, es la número 21481 http://www.concejomdp.gov.ar/biblioteca/docs/o21481.htm Artículo 5º.- Exímese del pago de derechos de uso y gastos operativos de los escenarios deportivos municipales a clubes del Partido de General Pueyrredon, siempre que participen en competencias oficiales de la máxima categoría de cada deporte, que forme parte del calendario oficial de cada año. Asimismo, exímese del pago de derechos de uso y gastos operativos de los escenarios deportivos municipales, por los partidos y entrenamientos oficiales, a aquellos clubes del Partido de General Pueyrredon que participen en los Torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), Primera División, Nacional B, Argentino A y B, Copa Argentina (y/o las designaciones que en el futuro reciban estos torneos), y aquellos clubes del Partido de General Pueyrredon que participen de la Liga Nacional de Básquetbol; siempre que hayan accedido a los mismos como resultado de clasificación regular. La entidad deportiva que por diferentes razones no pueda acceder a su uso recibirá una compensación por parte del EMDER, cuyo valor se fijará en base a los costos operativos que devengaría el uso del escenario para la realización del encuentro que no se autoriza, siempre y cuando el mismo se dispute en otro escenario.

Sandro de Amèrica 31/07/2015

No es asì Gallito. Es cierto que la muni da el subsidio, pero no alcanza a cubrir lo que Quilmes paga por OU. Hace rato que OU no lo quiere en el club, por ende les piden una fortuna para que se vayan, peeeero se los siguen pagando. Lo confirmo Zabala el otro dia en una nota. De hecho para jugar el año que viene tienen que hacer reformas que OU no quiere hacer. Por ende quieren que Quilmes ponga la plata

Para "GALLITO" 01/08/2015

Estimado, permitime que te informe correctamente: Quilmes abona a Once Unidos mensualmente, más del doble de lo que la Municipalidad le reconoce por la ordenanza del "no uso de del Polideportivo"

SUSY 31/07/2015

Señor Zabala : los equipos los arman los entrenadores que son los que saben - los salarios de los entrenadores y jugadores tienen que ser abonados en tiempo y forma . Usted y su dirigencia está para juntar la platita y la logistica . Nosotros los hinchas para ir a la cancha, alentar y pagar la entrada . resumen : no hace nada de eso .... quiere contratar jugadores, deja entrar a un grupo de gente a la cancha sin abonar la entrada . y se quiere meter en el armado del equipo . Por favor dediquese a su actividad personal y no pise mas el club . soy socio, hincha y amo a Quilmes .. y porsupuesto pago mi entrada y mi cuota social

Responder
el presi 31/07/2015

uds. no cumplieron su parte la cantidad de gente que fue a la cancha fue muy poca, incluso en los payoffs es fácil criticar a los que trabajan y Uds. ¿qué hacen por el club?

Para "el Presi" 01/08/2015

Si vos sos de Quilmes, yo soy el papa francisco...andáaaa Como me huele a pingüino

basquetmdp 31/07/2015

El primer paso para la inexorable vuelta.... al TNA...

Responder
Diego 31/07/2015

No entiendo. El año pasado entrenador y dirigentes dijeron que tenían contrato por 2 años ... y la gente de Ramella ahora dice que "les pareció" que no lo querían. No me parece serio ... Porque Ramella hace un año que no firma dicho contrato? Porque la dirigencia no hace un esfuerzo mayor por retener a un técnico que mostró que es capaz? Los 2 mienten.

Responder
milrayitas 31/07/2015

jajajajajja pagal os sueldos bilmes . Ese zabala es un mamarracho como dirigente

Responder
quilmesss 31/07/2015

sos un chanta zabala andate de quilmes y que se quede ramella

Responder
Jugador 31/07/2015

Zavala como buen" funebrero" acaba de enterrar a Quilmes Guerrero si tenes un poquito de Dignidad,renuncia a la ADC.

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 01/08/2015

pedirle dignidad al "gato"? Porque no pedis tambien el salariazo y la llegada del mesias ?

yo 31/07/2015

Baxley no tiene contrato con Quilmes? Porque leo comentarios q puede ir a otro equipo!

Responder
Sandro de America 31/07/2015

SI tiene contrato, pero con clausula de salida

Acer 31/07/2015

¡Qué linda novela! No veo que tenga un final muy feliz...¿Cómo no nos van a gastar los hinchas de Peñarol con esta noticia? No sé si es totalmente cierto lo que declaran ambas partes, el tiempo sacará todo a la luz, como es habitual. ¿Por qué no se pueden hacer las cosas como corresponden? ¿Qué le pasa a las personas, a la sociedad? ¿Se olvidaron de la ética, la comunicación, la honestidad, el altruismo? Esto va para los dirigentes, los jugadores, representantes, técnicos, periodistas y hasta hinchas en general. Ya sé, me fui por las ramas pero involucionamos con el correr de los años. ¿Cuándo publican el capítulo II?

Responder
A llorar 31/07/2015

A llorar a la funeraria, muchachos jodanse, la liga pasada se creían campeones, creyeron ser los mejores y no tienen espalda para esto, cuando su presidente dijo que a el no le importaba las recaudaciones con respecto al primer clásico, todos lo aplaudieron y le dieron la razón, decían que Quilmes tenía que jugar en OU y sin público visitante y que esto y aquello.... Dens e cuenta que si gastas más de lo que tenés TE FUNDIs y asi están. El problema general de Quilmes es que la gente piensa con el corazón y no con la razól, la liga pasada pensaban traer a Herman y se ilusionaban, se dan cuenta que viven en una nube de pedo? a esto se juega por plata y congente capacitada para manejarla, ojo con los que sólo saben de muertos por que así van a terminar

Responder
Roberto 31/07/2015

Chicos, no aprenden mas;por primera vez tuvieron un técnico serio, criterioso, respetable,que además no creo sea muy caro y por si fuera poco, los puso en niveles de competencia que rara vez alcanzaron... y lo echan????. Alguna vez un hincha me dijo:pasaron todos, técnicos de apellido ilustre, jugadores de primer nivel,nunca llegamos a nada;creo que los que deben irse son los eternos dirigentes. Cuanta razón!!, desde el Director Supremo para abajo,soberbios, ególatras,envidiosos,altaneros... Les dan a manejar un campo y lo chocan; El impresentable dirigente que está en la ADC no puede dirigir ni el tránsito,en fin,avanzaron dos casilleros,retroceden veinte.Como dijo el maestro:incorregibles. Suerte, un primo.

Responder
gatoloco 31/07/2015

Zabala fundiste al club (no al basket), se hace un banderazo y mandas a tu seguridad privada (seudo hinchas pagos) para que no haya protestas - dictador - hacete cargo de tus errores y si te queda algo de dignidad RENUNCIA - Los socios deberíamos pedir una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA y volarlo de un plumazo -

Responder
Jajaja 31/07/2015

Jajajajajaja.... Como lo van a volar? De un plumazo, ?????son gallinas usan las plumas para todo!!!!

7/8 BANDERAZO 31/07/2015

DEMOSTREMOSLE A LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA DEL CLUB QUILMES QUE CON LOS HINCHAS NO SE JODE.......... NOS QUIEREN MANDAR AL POLI ECHARON AL MEJOR DT QUE PODIAMOS TENER FIRMAN CONTRATO POR AMIGUISMOS. CHAU ZABALA , RENUNCIA SI TENES DIGNIDAD , BARCIELA POR LO MENOS LE PAGABA A LOS DOCENTES. VOS? PERDISTE UN JUICIO CON UN EX JEFE DE PRENSA Y AHORA VAS ENCAMINANDOTE A OTRO POR LIMPIAR A RAMELLA

Responder
Quilmes 52 31/07/2015

PRESI, sos un personaje siniestro.Le estas haciendo un daño inmenso a la rica historia del Club A Quilmes. Alguien dijo con conocimiento de causa que comercialmente fuiste de lo peor en ese ambito.- Lo unico que falta es que FUNDAS a QUILMES. No les pagas a los empleados del Club, no les pagas a los PF y DT de Futbol, no pagas al Basquet y a los integrantes de la LNB, disolviste un verdadero cuerpo tecnico Quilmeño en el banco del BasKet, mas alla que Ramella, un SEÑOR, nacio en otro gran club como Kimberley. Bastarrica hace rato arreglo con Tinelli, no pagas a los profe del Instituto....y le seguis echando la culpa de los males a las dirigencias anteriores.? Es propio de caraduras eso.Y lo sos, con creces. Donde esta la Pileta Pre-olimpica Cubierta !!! prometida para fines del año 2014 en la Villa del Club. Organizaste una colonia de vacaciones con la famosa Pileta y fueron 4 niños y habia 5 profesores....Maravillosa administracion la tuya. Un ex presidente de Alvarado, lo mestiste en la CD para sacarle unos mangos y es otro impresentable......que se metio en el futbol.....Tenes un Vice Presidente al que el club suspendio hace varios años por un año y medio y la Justicia por 1 año por una agresion a referes en Once Unidos en partido de LNB , agresion que le costo al club una multa de la ADC de u$s 9.000 (si nueve mil dolares) y hoy es premiado como segundo responsable del club. Tenes en "relaciones humanas" a pseudopatovicas y su grupo liderado como el gordo impresentable, quien ahora viste saco y corbata......Estos dos años sin descensos en vez de achicar gastos, sueldos, equilibrar la balanza de entradas y salidas en la LNB, aumentaste sueldos!!! a tal punto de ofrecerle mas a Junior Cequeira que el Presidente de Peñarol tenia apalabrado menos y vos de puro macho " inteligente" la ofreciste mas.- Tenes la suerte que todo el plantel de Liga como el cuerpo tecnico son muchachos excelentes, mas alla de sus condiciones deportivas. Pero ahora que vuelven los descensos que haras para recobrar la credibilidad de Quilmes historica, trayendo a profesionales de buen nivel. O ya estas pensando con fundamentos en el TNA.-? Ramella es inteligente, habla, conduce, hace, trabaja, ejecuta. Vos hablas, solo hablas, irritas con tu mala educacion y falta de respeto a los demas.......Siempre dijiste que OSCAR otro caballero hacia su negocio con el Basket de Quilmes, pero te sobra caradurez para ir a pedirle ayuda, para que salve las papas una vez mas. Esta claro que lo odias y que èl no te quiere nada, pero piensa en Quilmes antes que en nada y te dara su ayuda. Habra que ver hasta cuando. Por ultimo, Ramella tiene ademas de Villar -sangre quilmeña -a otro que es el que maneja todo, que es el contador Molinaroli, correcto, bravisimo profesional,creeme, lo se por terceras personas, que no sera facil deshacerte de Ramella en terminos economicos......Vos pagaras eso.? Lo dudo. A quien vas a recurrir ahora como DT? a Bianchelli ? o el DT Huevo Sanchez que es tu amigo, bah! eso decias,a quien vos hace mucho, sin ser dirigente,decias que habria que hacerle un contrato de diez años? porque es Quilmeño (??) de ley.(??)- Al Huevo le gusta la guita mas que el agua, pero no es un sore.....como vos. Ah! ojo que su Representante era Molinaroli tambien eh....no se si lo es....Tenes una lucha brava de aqui en mas....SER CREIBLE VOS y SER CREIBLE QUILMES....al Club lo salva su historia a vos no te salva nadie. Ojala Dios ilumine al Club Quilmes para TODO ,para toda su actividad, social, laboral, deportiva y no solamente para el Basket. De corazon, lo mejor que tengo te deseo suerte en esta aventura demencial en la que estas a la cabeza.....

Responder
Milos Babic 01/08/2015

Sabès que recuerdo leyendo esto? Cuando en la decada del 90 con mis amigos quilmeños discutiamos sobre quien era el mejor....... Habìa algo en lo que me tenìa que callar la boca y era en la parte dirigencial. Quilmes era uno de los tres clubes que estaban al dìa en sus obligaciones (Atenas y Olimpia) con Oscar Rìgano como principal referente. Que lejos quedò eso

Larry Bird 31/07/2015

Lo echan a Ramella, descartan la contratación de uno de los mejores, que está acá a la vuelta, aburriéndose. Supongo que van a contratar a Pat Riley...ay, ay, ay.

Responder
gabo 01/08/2015

El Pibe Vildoza le tendria q haber echo caso al padre , la q se le viene ahora con estos dirigentes

Responder
Nati 04/08/2015

Me pregunto. ¿por qué la dirigencia de Quilmes, no piensa en un DT como Pagura?? Ya que son un club con pocos recursos, y él sabe trabajar muy bien con pocos jugadores pagos y muchos de inferiores... sino miren lo que logró en Ciclista de Junín... Piénselo... y VAMOS QUILMES!!!!!!

Responder
oscar 04/08/2015

Sr Zabala , una decision como la que tomo usted ,

Responder

DEJA UN COMENTARIO