• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Brussino se quedaría en Olímpico

Formado en Unión de Sunchales, el joven que brilló en Atenas de Córdoba y disputó la pasada campaña junto a Olímpico de Santiago del Estero, finalmente formaría parte del conjunto que dirigirá Fernando Duró.

Sus 13.7 puntos, 4.2 asistencias y 2.5 rebotes promedio por partido durante la 2014/15, fueron una tentativa para clubes como Peñarol de Mar del Plata o Regatas de Corrientes. Sin embargo, Juan parece estar decidido para quedarse una temporada más en el equipo que formó parte la temporada recientemente terminada.

Ahora con el posible arreglo del prometedor base, y bajo el liderazgo del experimentado Duró, Olímpico intentará mejorar la cara que dejó en el último tiempo, donde la décimo cuarta posición en la general final no los dejó insatisfecho.

De todos modos la idea que Brussino se quede también llega acompañado de la espera por la respuesta de Maxi Stanic como base titular quien además de compartir minutos podría guiar en la formación del joven base suplente. Además Olímpico espera la respuesta de las ofertas hechas a Diego Guaita y Alexis Elsener.

LINK DE ESTADÍSTICAS PERSONALES DE JUAN BRUSSINO EN LA TEMPORADA 2014/15

Lucas Barreña
@LucasBarrena
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO