• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Guaita: “Estoy muy contento con volver a Olímpico”

El jugador oriundo de General Roca es la primera ficha confirmada del Negro de La Banda para la edición 2015-16 de la Liga Nacional. El pívot de 2,04 mts, regresa a Olímpico tras haber integrado los planteles desde el 2009 al 2011 bajo la tutela del también hoy entrenador principal, Fernando Duró.

Diego Guaita llega proveniente de Gimnasia Indalo donde jugó 48 partidos con 7,9 puntos y 4,5 rebotes de promedio. En su paso anterior por Olímpico, el interno registró los siguientes números: 2009-2010 (en 13 partidos promedió 10,7 puntos, 6,5 rebotes). En la 2010-2011 (en 46 firmó 9,1 tantos y 5,6 rebotes).

En diálogo con el Departamento de Prensa de Olímpico, el ex jugador de Boca Juniors, Atenas, Obras Sanitarias, Fuenlabrada y Tenerife, entre otros equipos, mostró su satisfacción por regresar al Negro. “Me siento muy contento con esta nueva oportunidad que me brinda Olímpico, en Santiago, y en particular en La Banda recibí mucho afecto, me sentí valorado como persona y profesional. Tanto a mí como a mi familia nos han brindado lo mejor y estamos dispuestos a repetir esa experiencia en un lugar que tenemos mucha gente querida”.

Al referirse a sus expectativas deportivas, expresó: “Sé que hay un buen proyecto en marcha, Yo con Fernando (Duró) tengo una grandísima relación y cuando me llamó no dude en tomar la opción de Olímpico por todo lo que significa para mí volver a jugar con él. De mi parte voy a poner lo mejor como siempre para estar a la altura de las circunstancias”.

Por último, Guaita destacó el crecimiento institucional de Olímpico: “El club ha crecido muchísimo y esto es muy importante en una competencia que se quiere jerarquizar”.

Fuente: Prensa Olímpico

COMENTARIOS (1)

orate 31/07/2015

La verdad, Guaita, te extrañaremos. Cumpliste muchas funciones en Gimnasia, en particular cuando Sam estuvo lesionado y te bancaste todas. Te identificaste rápidamente y pusiste mucho carácter, inclusive defendiendo a los grandes rivales. De mi parte, lo mejor en el Negro Bandeño. Conocemos muy bien a Fernando y sabemos que sacará lo mejor de vos. Suerte y gracias

Responder

DEJA UN COMENTARIO