• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Weigand: "Estamos trabajando bien"

El ala pivote es uno de los jugadores que Boca mantuvo de la edición pasada del torneo y ya está enfocado en la temporada que viene. Aquí, lo más importante del mano a mano con Axel Weigand.

- ¿Sensaciones en este arranque de trabajo?

- Ya hace varias semanas que estamos trabajando y aprovechando más que nada para ponernos a punto en lo físico. Estamos trabajando bien, con muchas ganas y mucha ilusión.

- ¿A que le están apuntando en la pretemporada?

- Es importante armar un buen grupo. Todavía falta que se sumen los extranjeros pero ya se nota que hay un buen grupo y un buen clima de trabajo. Es importante también ponerse a punto físicamente, después sabemos que los entrenadores irán dando las pautas de trabajo para armar el mejor grupo posible.

- ¿Es importante haber mantenido una base de cara a la próxima temporada?

- Sí, es importante. Yo creo que todo lo que sea conocer al compañero es terreno que se va ganando y en nuestro caso también ya conocemos al club. Todas esas cosas son importantes y te dan un plus.

- ¿Ya hablaste con Adrián Capelli o con Julián Pagura sobre tu rol en el nuevo equipo?

- No solamente sobre mi rol, también hablamos sobre cosas en general porque a Adrián lo tuve de técnico cuando jugué en Argentino de Junín y sé que es un entrenador al que le gusta armar buenos equipos y buenos grupos. En ese sentido compartimos la misma forma de ver el básquet y sé que va a intentar armar un equipo aguerrido y en el que todos vamos a tener protagonismo.

- ¿Que se le puede decir o prometer a la gente de cara a la próxima temporada?

- Prometer lo de siempre, en este club sabemos que el esfuerzo no se negocia. Las pretensiones del hincha de Boca son que el equipo siempre esté arriba y por eso nosotros vamos a tener que estar capacitados para armar un equipo que pueda pelear en los puestos de arriba.

Foto - Texto: Prensa Boca.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO