• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sangre Fría y corazón caliente

Se jugó la cuarta fecha del Torneo "Héctor Molina" en la Súper Liga Porteña, el certamen que culmina a final de año está que arde y jornada a jornada nos demuestra la gran paridad entre los conjuntos.

En la Zona "A1" Molotov logró su tercera victoria consecutiva y se mantiene bien prendido en la punta. Los explosivos que empezaron el torneo perdiendo con UPC, volvieron a quedarse con un duelo importante de cara al futuro tras derrotar por la mínima a Los Taxistas por 76 a 75. Alejandro Acosta fue el mejor de Molotov con 21 puntos anotados, ocho rebotes capturados y cuatro asistencias repartidas. Mientras que en los de Av. El Libertador no alcanzaron los 24 de Agustín Pagani.

Link del partido

Triple "G" en un duelo muy amistoso, derrotó sin atenuantes a Desde Saturno por 82 a 49. Los letrados vuelven a encontrarse con un triunfo después de dos caidas y lo hicieron con una anotación que casi dobla a su rival. Diego Ríos la dejó chiquita con 21 tantos y 15 rebotes. En Desde Saturno, 11 para Javier Muñoz y Malatestinic.

Link del partido

Otro recuperado es Mataderos, que después de la oleada verde de UPC de la fecha anterior ganó su duelo ante Frijoleros por 67 a 50. El tano Ezequiel Battaglia con 17 y Hernán Nicora con 13 fueron los puntos altos del multicampeón. En los Frijoleros que se encuentran en el fondo de la tabla se destacó nuevamente Matías Esquivel con 13.

Link del partido

Cerrando la zona "A1" Armando de Flores sacudió el grupo con su brillante victoria ante UPC por 64 a 53. La dupla Grazier conformada por Nicolás (16) y Alejandro (19) fue la clave para derrotar a la Fusión de la Súper Liga Porteña. En los vencidos, pero que aún mantienen la punta de la tabla no fueron suficiente los 15 de Santiago Paez.

Link del partido

En la Zona "A2" a diferencia de la otra, hay un equipo que sigue invicto y se apunta como un firme candidato a pisar los primeros puestos al final del "Héctor Molina". Se trata de Sangre Fria que lleva cuatro victorias en cuatro presentaciones. En esta última oportunidad le tocó vencer a Escuela Lifor "A" por 75 a 61. Un duelo de viejos conocidos, ya que en el plantel de Sangre Fría hay muchos jugadores que vistieron la camiseta formativa. Martín González con 14 y Pablo Filipi con 13 fueron los mejores en el ganador. Mientras que en Escuela Lifor Pablo Medici se resalta con 24 anotaciones.

Link del partido

Los Tropicos se recuperan después de haber caído en la fecha anterior con contundencia frente a Don Tor y venció a Generación Oxidada por 65 a 60. Con esto llegan a su segundo triunfo y van tomando color en un torneo que está que arde. Fenomenal partido de Juan Guldris que anotó 43 y se llevó todos los aplausos. Mientras que Eduardo Ros en el perdedor no se quedó atrás y terminó con 33.

Link del partido

Bonorino Voltors esquivó todos los piedrazos y levantó las manos después de vencer a Los Tira Piedras por 68 a 60. La clave estuvo en la mano del número 1 de los Voltors que finalizó con una planilla de 22 puntos, cinco rebotes y dos asistencias en 34 minutos. Para los Tira Piedras que tuvieron un goleo distribuido 13 convirtió Ivan Ricardo Kulikowski.

Link del partido

Por último queda la victoria de Don Tor ante Nueve Reyes por 63 a 55. Un cotejo que estuvo corto de rotaciones en los bancos, dejó a los ascendidos con el triunfo en sus manos para seguir prendidos bien arriba detrás de Sangre Fría. Ignacio Vercellone se puso la capa de héroe y anotó 23 puntos para ganar. Mientras que Pedro Quarlegui sin descansar un minuto fue el mejor en Nueve Reyes con 21 conversiones.

Link del partido

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO