• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De Concordia a Patras

Este jugador de doble nacionalidad británica y bosnia llegó a Estudiantes empezada la Liga Nacional y su rendimiento no fue el esperado, llegando a jugar 14 partidos con promedios de 7.9 puntos y 4.1 rebotes y perdiendo su sitio en la rotación durante el final de su estancia.

El equipo de Concordia decidió prescindir de los servicios del jugador en la recta final de la fase regular y fue sustituido por Kentrell Gransberry. Alihodzic también jugó la pasada temporada en Hungría y Grecia e incluso estuvo en la agenda de algunos clubes españoles. Precisamente, su futuro podría volverse a ver relacionado con el baloncesto griego, ya que está negociando su fichaje por el Promitheas Patras, un equipo recién ascendido a la segunda división griega.

Patras es la tercera ciudad con más habitantes de Grecia por detrás de Atenas y Salónica y el Prometheus es el segundo equipo de la ciudad por detrás del Apollon Patras, que juega en la primera división de Grecia y quedó clasificado en el décimo puesto la pasada temporada.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO