• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Domingo en llamas

La primera media hora del programa fue todo el análisis de la victoria Argentina sobre Venezuela, causas y consecuencias, Luego hablamos de los amistosos que comienzan a aparecer en la Liga y el Torneo Nacional de Ascenso. La última media hora se la brindamos al presidente de Peñarol, Domingo Robles, y nos quedamos cortos, porque en verdad el dirigente tenía muchas ganas de decir cosas, por lo que dejamos una jugosa charla de la realidad de la liga por la mitad.

Algunos de los conceptos que regaló Domingo:

"Vamos a ser serio, sino estamos avalando cualquier cosa. Yo también quiero que a esta gente (por la AdC) le vaya bien, porque si les va bien no va bien a todos, y trato de hacer los reproches lo más leve posible pero ahora ¿Nos van a llevar por delante en todo?".

"¿Que culpa tengo yo si contraté un jugador libre? En el contrato figura que tiene libertad de acción. Lo de Regatas es una chicana, porque firma una cosa y hace otra."

"Las instituciones se hacen grandes con medidas grandes. Más allá de lo que esté firmado tenés que cumplir lo que pactaste. Si esta firmado ni hablar. Si no cumplís eso sos un mercachifle, no sos creíble, no porque tengas el poder te tenés que llevar por delante a cualquiera. Empecemos a respetarnos".

Link para escucharlo en youtube

Pick And Roll Radio programa completo del miércoles 2 de septiembre 2015 - El programa se emite de lunes a viernes de 19 a 20.30 horas por

www.pickandroll.com.ar
www.youtube.com/c/PickRollRadio/live
Tunein: nos buscan como Radio Pick and Roll
Desde tu celular: http://s7.viastreaming.net/8785/mobile/

TAMBIÉN POR FM

-En Mar del Plata FM 88.7 Radio de la Azotea
-En Paraná FM 96.7 - Rock&Gol
-En San Luis FM 103.7 - GEPU Sports

Foto: Majo Gil (@MajoPick)

COMENTARIOS (8)

jajaja 05/09/2015

bien a lo peñarol, sin querer pagar nada, se enojaron con stravaganza porque pagaban el poli y lo ocupaban y ellos juegan gratis, 25 años en la liga y ni cancha tienen, ahora quieren todo gratis, si total scioli la pone giles!

Responder
Jejeje 05/09/2015

Me causa riza que siga llorando como si algo de toda esa plata lo pagara el o su club, los abonos hace años que los regalan por poco, seguí arrodillado con Scioli y llamate a silencio

Embromado por dos.... 05/09/2015

Bien domingo te haces el vivo, que te la sabes todas y ahora te embromaron por dos, el agente de los chicos te dijo que los traía sin problemas y que era libre, cuando el sabia muy bien y quizo hacerse el fuerte con Regatas, ahora pagarle a Regatas eh, una atrás de la otra, ah y también a Ciclista, al final los chicos invitados del panamericano te salieron medios caros domingo jajaja, ahhh pero como sos rápido, vas a cambiarle el contrato o no...

Responder
a ver robles querido... 05/09/2015

Sos vos el que no leyó el reglamento. ¿Acaso pretendés estar por encima de las reglas comunes para todos? Bueno, digamos, es lo que siempre hiciste, pero no te preocupes, Scioli paga como siempre.

Responder
Diego11_milrayitas 05/09/2015

Y bueno Domingo que se puede esperar de la ADC mira lo que estan haciendo con la Liga. El fixture horrible del año pasado y el de este donde el partido inagural es un partido de Segunda Fase. Ni idea tienen de basquet los actuales y que decir de Pepe que esta detras de todo esto. UN MAMARRACHO

Responder
JG 06/09/2015

Si claro Pepe Sanchez no sabe nada de basquet y su organización, habría que ir a preguntarte a vos.- Cuanta ignorancia irrespetuosa con un procer de nuestro basquet que hay

Diego11_milrayitas 06/09/2015

Para JG no se de que ignarancia me hablas a mi si yo a Pepe Sánchez va a seguir siendo una gloria como jugador junto a toda la Generación Dorada mi critíca es hacia Pepe dirigente desde que se metio en esa tarea la Liga sumo una desprolijidad tras otra y me parece que cada vez esta peor, te invito por este medio a si queres enumerar algunos de los aciertos de Pepe como dirigente, como jugador fue y seguramente sera unos de los mejores bases de la historia argentina de eso no me cabe ninguna duda.

Gustavo 05/09/2015

Todo a medias y todos son vivos.. Que Brussino se iba a Peñarol se sabia desde antes que arranque la final de la LNB. Que se iba a aplicar el reglamento de pases para Sub26 tambien se sabia. Pero ahora se hacen los sorprendidos.. Robles puede firmar todos los contratos que quiera y para cualquier tipo de actividad con Brussino, pero hasta que Regatas no le de el pase no va a poder entrar a una cancha. Y diga lo que diga ese pase es de Regatas, pero ojo, es una cadena porque el pase de Scala es de Gimnasia y hasta que Regatas no arregle con Gimnasia Scala no juega. Y asi con un monton mas de jugadores, solo que este caso llama la atencion por como se dio y por los actores involucrados. Robles se queja, pero si Georgetti se hubiese ido a San Lorenzo, no podria jugar hasta tanto le paguen a Peñarol..

Responder
Las cosas como son 05/09/2015

Robles sigue jugando la liga vieja, sin reglas, donde desde el escritorio ganó mucho más de lo que perdió y con gente bien cerca del inombrable "Bazzi". Entonces las reglas están puestas para cumplirlas, esta muy equivocado el viejo que se quedó en la historia como esos dirigentes dinosaurios que fundieron a nuestra liga nacional y ahora saltan como aceite porque los clubes le bajaron el pulgar por el crecimiento de nuestro basquet.

Responder
Antimusicale 05/09/2015

Si es como dice Robles,tendrìa que hacerse cargo el representante de los jugadores de pagar el pase

Responder
titotoronja 06/09/2015

Que justo que el año pasado cuando pepe llevo a Vaulet y otro pibes a Bahia, y este año ya se aplica cuando ya se aseguro unos cuantos menores formados en otros clubes.

Responder

DEJA UN COMENTARIO