• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los mejores de la quinta fecha

En el puesto del base, tenemos a Matías Esquivel de Frijoleros que en su partido ante Molotov terminó con 26 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias, un recupero y 23 de valoración en 19 minutos.

En el puesto de escolta, un abonado de la casa Diego Vera vuelve a decir presente (fue el mejor escolta en la tercera fecha) esta vez con 19 de valoración, producto de 14 tantos convertidos, 10 rebotes, dos asistencias y un rebote en 26 minutos en cancha.

El alero de la semana en la “A” se lo ganó Ramiro Sampayo. El jugador de 1.90 de los Tropicos se destacó con 18 puntos y nueve rebotes, dos asistencias y tres recuperos en 33 minutos, para terminar con 28 de valoración.

En el puesto de ala pivote, Pedro Quarlegui de Nueve Reyes en 22 minutos en cancha, convirtió 16 tantos, capturó nueve rebotes, logró una asistencia, recuperó un balon y recibió tres faltas. Para culminar su partido con 22 de valoración.

Por último, el pivote de UPC Leandro Arambarri cierra el quinteto con 25 de valoración. El jugador que utiliza la 8 en la espalda, anotó 14 puntos, capturó nueve rebotes y recibió cuatro faltas en la victoria ante Desde Saturno.

Link de estadísticas del quinteto ideal de la fecha 5

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO