• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Hoy hemos hecho un poco de historia"

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza tras la gran hazaña de clasificar ganándole al local?

Muy contento la verdad que estamos muy excitados, un partido durísimo donde tuvimos que trabajar muchísimo. Es lo que vinimos a buscar, es lo que veníamos pensando hace más de un año, muchos meses de entrenamiento y hay que festejarlo.

¿Por qué lo ganaron al partido?

No nos desesperamos, tuvimos paciencia y en los momentos que ellos la metieron estuvimos certeros y bien de la cabeza. Aunque creo que lo ganamos con huevos.

Fue un partido increíble, nosotros tenemos que pensar que hoy hemos hecho un poco de historia. Todavía nos queda un partido más pero muy contentos por lo realizado y este equipo se merecía todo. Esta noche seguramente voy a soñar con el partido.

¿Qué importancia tiene la experiencia del partido del miércoles que enfrentaron al mismo rival y con el mismo público?

Sabíamos que no nos íbamos a equivocar de nuevo con lo mismo, también eramos conscientes que íbamos a tener un buen momento en el partido y lo supimos aprovechar, aprovechamos todo lo que tuvimos y tenemos que irnos muy felices.

¿Cuánto vale la gran defensa que hicieron contra Ayón?

Bajarle casi 30 puntos de un día para el otro la verdad que no es fácil y sabíamos que los demás iban a aparecer, pero en el momento que teníamos que golpear, golpeamos y no dejamos que ellos crezcan en ningún momento.

¿Qué tiene Argentina a diferencia de los otros equipos?

Yo vengo hablando desde el primer momento sobre el hambre que tiene este grupo, las ganas de querer ganar y creo que con eso hemos hecho diferencia.

Foto: Demián Schleider www.infoliga.com.ar (@InfoLiga)

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO