• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se viene la Intercontinental

En la temporada 2012/2013, Hettsheimeir fue parte del equipo de Madrid y ayudó al equipo español ganar el título nacional y el subcampeón de la EuroLiga. "Fue un momento único jugar en un gran equipo como el Real Madrid, fuimos campeones de la ACB (Liga Española), y sub-campeones de la EuroLiga, fue un momento muy especial en mi carrera", recordó.

Tres años han pasado, y el pivote del Paschoalotto / Bauru tiene la oportunidad de encontrarse con viejos amigos, pero ahora desde el otro lado de la cancha. "Va a ser muy bueno verlos. El equipo del Real Madrid juega juntos hace mucho tiempo, por lo que formaron una familia. Juegan en armonía y por eso han ganado varios títulos", dijo.

Sobre la presión de entrar a la cancha a disputar la Copa Intercontinental y representar a Brasil, Rafael dice con confianza. "Es un campeonato, en el cual todo atleta quisiera jugar. Me gusta jugar a este tipo de juego y estoy muy contento de estar en esta Copa Intercontinental", señaló el jugador número 30.

Para hacer frente a sus ex compañeros como Sergio Rodriguez, Sergio LIull y el entrenador Pablo Laso, y conocer bien el modo de juego del Real Madrid, Rafael Hettsheimeir señala el camino que Paschoalotto / Bauru debe seguir para convertirse en Campeón del Mundo. "Tenemos que hacer dos partidos perfectos. Yo sé que es difícil, pero hay que centrarse en el juego perfecto, tener pérdidas lo menos posible, ese es el detalle que realmente va a hacer la diferencia. El Real Madrid es un equipo que pierde poco, así que tenemos que jugar juntos para conseguir este título", dijo Rafael.

Paschoalotto / Bauru y Real Madrid juegan el próximo viernes (25/09) a las 21h, y el domingo (27/09) a las 12h, en el Gimnasio Ibirapuera, en São Paulo. Los boletos están a la venta en www.ingressorapido.com.br.

Fuente: Bauru / FIBA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO