• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quinteto ideal de la séptima fecha

Disputada la última fecha de la primera fase del Torneo Clausura "Héctor Molina" se dio a conocer el quinteto inicial de la jornada. A continuación te contaremos quienes fueron los más destacados de cada puesto.

Base: En el puesto del generador de juego, Daniel Agnesina de Los Trópicos con 15 de valoración, 3 puntos, ocho rebotes cinco asistencias y ocho recuperos rectificó el buen momento que pasa él y su equipo.

Escolta: Diego Vera es uno de los dos jugadores que constantemente ocupa un lugar en el quinteto inicial de la fecha. El escolta de 1.86 de altura, en su encuentro ante Generación Oxidada anotó 27 puntos, capturó 11 rebotes y recuperó cuatro pelotas para finalizar con 26 de valoración.

Alero: Pablo Medicci después de no estar presente en la anterior fecha, volvió a jugar y dice presente en el quinteto ideal. En su último juego ante Nueve Reyes convirtió 17 puntos, capturó 9 rebotes, repartió seis asistencias y recuperó seis balones en 40 minutos. Terminando con unos valiosos 24 de valoración.

Ala Pivote: Otro de los que repite presencia es Diego Ríos de Triple "G" que con 25 de valoración fue una de las claves de su equipo en la última victoria frente a Molotov. El ala pivote finalizó con una planilla de 25 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencia y un recupero.

Pivote: En el puesto del jugador más alto del equipo aparece Carlos Bertoni, que a pesar de que su equipo cayó frente a Frijoleros, es el mejor de la fecha con 28 de valoración. El pivote la rompió con 14 puntos, 15 rebotes, repartió cinco asistencias, recuperó dos pelotas y fue la muralla defensiva con cinco tapas.

Link del quinteto ideal de la séptima fecha - Torneo Héctor Molina

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO