• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nocioni: “Tenemos que estar más preparados”

El Real Madrid de España cayó ante el Campeón de la DIRECTV Liga de las Américas, Bauru, en el primer juego de la Copa Intercontinental 2015.

Es por esto, que el Campeón de la Turkish Airlines Euroleague, ahora está obligado a capturar una victoria de más de dos puntos en el segundo juego, si quiere llevarse la Copa al Madrid.

El primer juego ya quedó en el pasado y los jugadores del Madrid ya preveen lo que será el segundo juego de la Copa Intercontinental. Tal es el caso del argentino, Andrés Nocioni, quien acumuló 4 puntos en 10 minutos de juego, durante el primer compromiso de los equipos.

Nocioni adelantó:

“Va a ser un partido obviamente duro. Tenemos una desventaja de un punto. Tenemos que estar más preparados para el segundo juego. El entrenador está buscando que el equipo trabaje de la mejor manera posible, para logra nuestro objetivo.”

“Bauru es un equipo que apuesta mucho en el tiro de tres puntos. En Europa no hay ningún equipo que juegue así. Teníamos el equipo controlado, hasta que ellos comenzaron a abrir sus hombres grandes y encontraron su ritmo.”

“Tenemos un equipo que lleva tiempo junto y está preparado de la mejor manera posible. Esperamos que mañana sea un buen día para nosotros.”

“Es un honor estar aquí jugando en esta competencia y tener la oportunidad de llevar la Copa Intercontinental al Real Madrid."

Fuente: Prensa FIBA Américas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO