• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Melisa Gretter campeona sudamericana

La torcida del Corinthians tuvo un domingo de gloria. Con el fútbol como deporte principal, el Timão derrotó 3-1 a Figueirense como visitante, se mantuvo en la punta del Brasileirão e incluso amplió la diferencia a siete puntos ya que su perseguidor más inmediato, Atlético Mineiro, apenas empató 2-2 en su visita a Joinville.

Pero desde hace un tiempo que Corinthians decidió incursionar nuevamente en básquet, deporte en el que supo tener a Oscar y llegar a dos finales de la Liga Sudamericana, perdidas a manos de Atenas de Córdoba y Olimpia de Venado Tuerto. Por ahora sin versión masculina, los corintianos apostaron por la femenina, y lograron réditos este domingo con la obtención de la Liga Sudamericana en Chile.

Sólido, el conjunto paulista fue el mejor del campeonato y derrotó en la gran final a la Universidad Tecnológica Equinoccial (Ecuador) 70-60 este domingo en Santiago. Con Damiris como máxima anotadora gracias a sus 30 puntos, la alegría de la mayor torcida de Brasil llegó al básquet con participación argentina, ya que Melisa Gretter ingresó como suplente en la final, aportando dos puntos.

La jugadora rafaelina, que registra pasos por Ben Hur, Unión Florida y el básquet español, llegó a la cima del básquet sudamericano gracias a su victoria de este domingo en Chile.

Foto: Prensa Corinthians

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO