• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Okosa: “Nuestra ofensiva no es tan limpia todavía”

Peñarol va engranando y Reggie Okosa también. Después de una presentación agridulce en el clásico, cuando el equipo derrotó a Quilmes pero él estuvo escasos 9 minutos en cancha y no convirtió puntos; el pivote titular de Peñarol va apareciendo. Ante Bahía Basket, cuando el elenco de Sergio Hernández ganó 101 a 86, terminó con 27 minutos, 13 puntos y 7 rebotes. Esa producción, se combinó con la muy buena tarea en la caída ante Gimnasia de Comodoro (17 y 11 en 33 minutos).

De a poco, el nigeriano se mete en el grupo y empieza a aportar en el juego. “El coach me dice que siga trabajando. Yo creo en él, así que cuando habla lo escucho con atención”, comentó el pivote foráneo. Además, agregó que el juego ofensivo ante los bahienses fue “buenísimo. Pero lo podemos hacer mejor. Llegamos a 100 puntos pero hay cosas que debemos corregir. Nuestra ofensiva no es tan limpia todavía. Hay cosas van a llegar cuando pase más tiempo”.

Sobre la importancia de regresar al triunfo luego de la derrota sufrida ante el subcampeón 2014-2015, quien naciera el 29 de diciembre de 1980, destacó: “fue clave volver a ganar. Perdimos nuestra chance contra Gimnasia pero le ganamos a Bahía, que venía de vencer a Gimnasia. Siento que el triunfo es muy importante para nosotros”.

- El triunfo es importante porque un equipo nuevo necesita de alegrías para seguir ensamblándose.

- Claro. Jugamos bien contra Bahía Basket, que un equipo duro. Contra Gimnasia no lo hicimos de la manera que queremos y perdimos. Esperemos poder jugar mejor para el martes.

- ¿Qué cosas te van gustando del equipo y la ciudad?

- Me gusta que estamos llenos de tiradores y que podemos tener mucho éxito en el juego. Cuando ellos estén encendidos vamos a ganar el partido. Además, me gusta tener mucho trabajo. Y en Mar de Plata ahora hace frío pero ya sé que es una linda ciudad.

Días importantes para Diez

Alejandro Diez, quien padece un desgarro en el muslo derecho, trabaja contrarreloj para poder estar el martes a las 21.30 en Comodoro ante Gimnasia y Esgrima. De todas maneras, la situación del ala pivote olavarriense la definirá el cuerpo médico sobre el fin de la semana. Si no conviene, no viajará y no será arriesgado.

Fuente: Prensa Peñarol

COMENTARIOS (1)

Gustavo 10/10/2015

El 24/10 ajusten las chapas del restaurante q va un Ciclón para Mar del Plata....

Responder

DEJA UN COMENTARIO