• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Malvín ganó el grupo

Momento del juego: Con un avance de 11 – 5 en los primeros minutos del tercer parcial, los de Malvín se pusieron a seis puntos del oponente. Piratas anotó un tiro libre, pero Malvín siguió en ritmo y con otra racha de 9-0, los de Pablo López se fueron al tope del marcador. Malvín dominó el tercer parcial, 30 a 13.

Trascurridos 5 minutos del cuarto parcial, el equipo de Uruguay, había creado una racha de 13 – 7, para así tomar 11 puntos de ventaja, 71 – 60. Malvín siguió alejándose, en su ruta a la primera posición del Grupo B.

Las Estadísticas no mienten: El equipo de Pablo López lanzó para un 52 por ciento desde el campo y marcó claro dominio en los rebotes, 33 a 25.

Héroe del juego: Nicolás Mazzarino fue el héroe del juego gracias a sus tres triples que llevaron a Malvín a tomar la ventaja durante el tercer parcial. Mazzarino acumuló 16 puntos, 9 de ellos desde larga distancia.

Conclusión: Malvín y Obras son los dos clasificados del Grupo B a la Segunda Ronda de la vigésima edición de la Liga Sudamericana.

Estadísticas

Fuente: Prensa FIBA Américas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO