• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pues ya son tres

El equipo de los argentinos Nico Laprovittola y Marcelo Nicola no tuvo rival en su visita al Pieno Zvaigzdes y mandó en el partido desde el arranque. 11 puntos de Adas Juskevicius en el primer cuarto lideraron el parcial para que Lietuvos ya venciera por 12-27, ventaja que extendieron en el inicio del segundo cuarto para superar los 20 puntos de diferencia con el 14-34.

Con el partido ya roto, el equipo local intentó recortar la ventaja y llegó a acercarse en el marcador con el 43-55, pero Lietuvos no iba a dejar que el partido se escapase y cerró el triunfo en el inicio del último cuarto con buenos minutos de Gediminas Orelikas. El resultado final fue de 71-89

El veterano Ksistok Lavrinovic fue el mejor del Lietuvos, con 15 puntos, seguido de los 14 de Julius Jucikas. Laurynas Samėnas fue el mejor del Pieno, con 21 puntos y 6/9 en triples. La actuación del base argentino quedó en 5 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Lietuvos Rytas comparte posición de líder con Zalgiris Kaunas, ambos con un balance de 3-0.

"Hoy se han visto muchas cosas buenas", explicó el DT Marcelo Nicola tras el encuentro. "En primer lugar, tuvimos un enfoque apropiado del juego. En la primera parte hicimos las cosas bien, pero ahora tenemos que hacerlas durante los 40 minutos, tener más confianza, ser sólidos y no cometer errores"

Unas de las jugadas más destacadas del encuentro fue el triple sobre la chicharra del descanso de Rokas Giedraitis.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO