• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El partido más difícil de Francis Sánchez

El que fuera jugador de Unicaja, Palencia, Alicante o Granada está casado con una argentina y debutó este verano en los banquillos con su aterrizaje en el cuerpo técnico del UCAM Murcia como asistente de Fotis Katsikaris. Ahora, un problema familiar le obliga a dejar este cargo para jugar lo que él ha definido como "el partido más difícil de mi vida"

Mi hija ha caído enferma de Leucemia y eso me ha llevado a ausentarme desde el día 25 de septiembre. Es una situación muy complicada… el partido más difícil de mi vida", ha explicado Francis Sánchez en rueda de prensa. "Quiero agradecer todas las facilidades que me han dado hasta ahora. Quiero seguir ayudando al equipo como pueda. Vamos a esperar y confiar en que la niña pase este primer ciclo. Lo único que deseo ahora es que a mi hija se le vaya esta enfermedad. Me da igual el tiempo, pero quiero que salga para adelante"

UCAM Murcia ha explicado que Francis Sánchez no se va a desvincular del equipo y tienen la intención de que siga involucrado en sus funciones siempre que "las circunstancias y los ánimos se lo permitan"

Francis Sánchez debutó con Unicaja en 1997 y ha jugado 14 temporadas en la LEB española, con salidas al extranjero con el Roueil francés y el breve periplo con el equipo milrayita.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO