• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fortaleza Capital

El encuentro comenzó complicado para los Colonials. Una serie de 4 pérdidas en fila los puso a la deriva en ofensiva, no pudiendo encontrar los caminos para romper la primera línea defensiva de Seton Hall. De a poco, y de la mano de la capacidad asistidora del pivote Kevin Larsen (3 asistencias en el primer tiempo), George Washington pudo encaminar un trámite dificil en la etapa inicial. Con una más que buena efectividad desde el tiro (16-28 campo, 57.1%; 3-5 triples 60%), el ganador del juego se fue al entretiempo con una luz de cuatro unidades: 37-33.

La segunda parte fue igual de trabada y friccionada que la que le antecedió. Ninguno de los equipos sacó grandes diferencias ni pudo imponer su estilo de manera determinante. Seton Hall se mantenìa en juego gracias a la gran tarea en los rebotes ofensivos (19 en total) y a las oportunidades generadas a travès de ellos. George Washington mantuvo el orden en defensa y rematò el encuentro sobre el final con un triple de Paul Jorgensen.

Patricio Garino no tuvo un buen encuentro en lìneas generales. Perdió 5 balones en ofensiva y entró en problemas de faltas rápido en el complemento, lo que lo condicionó en el resto del partido.

El próximo partido de los Colonials será ante Penn State el próximo martes a las 21 horas en Argentina.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO