• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En casa sigo mandando yo

Para que su gente se lleve la última imagen de este gran 2015, los George Washington Colonials dieron una muestra de su potencial en todos los ámbitos. Tuvieron su intensidad característica tanto en defensa como en el aro contrario. En el primer tiempo, la fiereza a la hora de evitar que les conviertan punto fue uno de los puntales que les permitió llevarse al descanso una luz de 17 unidades (46-29), con pasajes de hasta 20 de diferencia.

El argentino Patricio Garino fue otro de los factores importantes de la victoria. En el primer tiempo se hizo fuerte en la faz defensiva, siendo el principal partícipe de la presión en ataque y la marca perimetral. En el segundo período el miembro del seleccionado argentino se soltó en el aro contrario y con 10 unidades contribuyó al triunfo de los dirigidos por Mike Lonergan.

El trámite del complemento fue un reflejo del dominio mostrado por los Colonials en el inicio. Aunque con un parcial de 12 a 0 por parte de St. Peters a falta 3 minutos para el final puso a los visitantes a la expectativa, aunque a 12 de distancia: 79-67. Rápidamente una penetración de Paul Jorgensen acabó con el suspenso y le permitió a los Colonials mantener su invicto de local (8-0 en la competencia) y cerrar el año de la mejor manera ante su gente.

El próximo partido de los Colonials será el próximo martes ante DePaul en condición de visitante.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO