• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nico Laprovittola, ¿destino Madrid?

Desde hace unas semanas se viene hablando mucho de refuerzos para el Estudiantes de cara a mejorar la mala clasificación del equipo madrileño en la presente temporada de la Liga Endesa.

Los últimos nombres en aparecer habían sido el serbio Vasilije Misic y el canadiense Phillip Scrubb, ambos bases y con ventaja para el primero según informó Gigantes. Sin embargo, el portal Encestando ha hablado recientemente de que ambas opciones han pedido peso y que el equipo madrileño ha vuelto a reflotar la opción de Nico Laprovittola.

El hecho de quedar eliminados de la Eurocup, la salida de Marcelo Nicola como DT hace semanas y quedar con la Liga de Lituania como única competición por jugar hace que el equipo de Rytas esté ahora más abierto a una posible salida del base.

Laprovittola está promediando 11.4 puntos, 2.3 rebotes, 3.9 asistencias, 1.4 robos y un 45.3% en triples en la LKL y terminó su participación en Eurocup con promedios de 12.1 puntos, 4.3 rebotes, 5.5 asistencias y 1.6 robos. ¿Su futuro? No sería extraño que no terminase la temporada fuera del Lietuvos.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

joariel93 22/12/2015

Sinceramente espero que no se le dé, lo van a quemar igual que a Campazzo.

Responder
pseudohinchas 22/12/2015

Lea la nota hijo, es el Estudiantes de Madrid, no el Real... equipo en el que estuvo Van Lacke recientemente. Seria un paso barbaro y estaria titular o ahi de serlo.

DEJA UN COMENTARIO