• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Maretto vuelve a Libertad

Se viene la segunda edición de la Liga de Desarrollo y los clubes de a poco empiezan a confirmar cosas para lo que será la temporada 2016 del certamen formativo. A las cuestiones reglamentarias que se modifican (extranjero optativo, ocho clasificados), los clubes empiezan a producir novedades y Libertad de Sunchales no es la excepción.

La institución santafesina confirmó este lunes luego del parate navideño que Javier Maretto será el entrenador del equipo que representará a Libertad en la Liga de Desarrollo. A eso hay que agregarle que el Gringo será el coordinador de todas las categorías formativas e intermedias del club del interior de la provincia de Santa Fe.

Buena apuesta de Libertad para una LDD en la que, por ejemplo, potenció al base José Vildoza en la temporada pasada y que le sirvió al armador para ser actualmente parte activa de la rotación del equipo de Liga Nacional. Maretto, por su parte, deberá dejar su tarea en diferentes programas periodísticos que tenía en la ciudad de Buenos Aires.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (6)

Mantrucho 28/12/2015

muy buena la propuesta y la eleccion del entrenador.Es importante que un gran ex-jugador y multiple campeon este en la liga nacional.

Responder
Juanjo 29/12/2015

Y si lo ponen en lugar de Muller??

Responder
Antimusicale 29/12/2015

Increìble como este siempre consigue buenos equipos,siendo que como entrenador es uno màs del montòn.

Responder
pobre club 29/12/2015

sinceramente que pocos recuerdos de la gente, y todavia nose que quieren inventar, tanta gente del club para poder trabajar y lo dejan salir, sigan asi, por algo la gente se retira de la institucion,

Responder
Cepillo 30/12/2015

No debería estar ielmini? Pregunto desde la ignorancia

Responder
STROZA 18/01/2016

PUEDE SER QUE TENGA SUERTE EL NUEVO ENTRENADOR . DETRAS DE DE UN TRABAJO SIEMPRE ESTA LA RECOMPENSA QUE SON LOS CONOCIMIENTOS QUE LOS JUGADORES ADQUIEREN Y LA PAGA DEL SUELDO . OJALA LO SEGUNDO TE LO CUMPLAN Y NO TERMINES SIENDO UNO MAS DEL MONTÒN. CLARO LOS QU TE TRAJERON SE CREEN LOS DUEÑOS DEL CLUB , Y HARAN LO IMPOSIBLE PARA SOSTENER LA FARSA .

Responder

DEJA UN COMENTARIO