• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pavlotsky: "Estoy contento de dirigir en la LDD"

- ¿Cuál es tu opinión acerca de la Liga de Desarrollo?

- La Liga de Desarrollo es un buen torneo, es un torneo corto y allí se juntan los mejores jugadores del país de esa edad (se juega con chicos de 15 años a Sub 23), además de otros de 20, 21 años que no tienen lugar en su club y tienen la oportunidad de representar a su institución.

- ¿Qué resaltarías de positivo y negativo del torneo?

- Es positivo jugar un torneo al lado de la Liga Nacional, estar cerca de los jugadores profesionales, los viajes, todas esas cosas son vivencias importantes para los chicos y los prepara para un futuro. Lo negativo es que es un gasto bastante significativo, es casi el mismo que el de la Liga Nacional cuando tienen que viajar para jugar de visitante. Hay instituciones que están tratando de evitar gastos y este es uno importante.

- ¿Desde lo personal te aporta algo diferente?

- Si, en este deporte lo que uno quiere siempre es dirigir. Este deporte es para jugarlo y después dirigirlo. En este momento me encanta. Me encanta poder estar al frente del equipo, siempre es importante.

- ¿Vas a jugar con los chicos del club o están analizando otras posibilidades?

- Estamos viendo algunos jugadores, la idea es reclutar pero para futuro del club, es decir, reclutar para que le queden a la institución, no nada más para el torneo. El campeonato seguramente que lo vamos a jugar con los tres jugadores que están en el banco de la liga (Lucio Delfino, Nicolás Mayer y Facundo Jerez), más tres juveniles, algunos cadetes y seguramente que se sumen uno o dos chicos de 20 años que vendrán al club.

- ¿Cuáles son los objetivos tuyos y de Ferro en relación a este certamen?

- El objetivo mío es que los chicos puedan vivir y tener un aprendizaje de todo esto y de la institución lo mismo. Imagino que siempre uno quiere ganar, eso no hay que dejarlo de lado, uno cuando compite siempre quiere ganar, pero es el primer año en la Liga Nacional después de mucho tiempo, tampoco se puede pedir todo de golpe, todo lleva un proceso y nosotros sabemos en qué momento del proceso estamos.

Fuente: Prensa Ferro

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO