• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ronald Ramón a Flamengo

El internacional dominicano en el pasado Mundial estaba sin equipo después de haber jugado las últimas cinco temporadas en el Limeira brasileño. El base había jugado previamente en Lanús, el Tabaré uruguayo y con los venezolanos de Toros de Aragua, equipo que lo había anunciado hace unas semanas pero al que no llegó a incorporarse. En su última temporada, el ex de la universidad de Pittsburgh promedió 12.5 puntos, 2.4 rebotes, 2.0 asistencias y 1.1 robos.

Ronald reforzará a un Flamengo que ya cuenta con un gran plantel y que es uno de los grandes favoritos para la presente edición de la Liga de las Américas. El equipo rojinegro es uno de los rivales de Gimnasia Indalo en el grupo C del torneo de clubes más importante de Latinoamérica, junto a los colombianos de Águilas de Tunja y al campeón panameño Correcaminos de Colón.

El conjunto dirigido por el DT José Neto cuenta con jugadores como los internacionales Marquinhos Vieira, Rafa Luz y Olivinha Rodrigues, el veterano Marcelinho Machado y dos ex de la Liga Nacional como Jason Robinson o Jerome Meyinsse. En la actual NBB, Flamengo está en el tercer puesto con un balance de 10-3, empatado con Baurú y con sólo una derrota más que el líder Paulistano.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO