• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jack is back

El pivote de 34 años y 2.03 metros será uno de los jugadores que integrarán el plantel del campeón dominicano en la Liga de las Américas que empieza la próxima semana, donde precisamente Metros de Santiago serán sede del grupo A.

Su último equipo fue Trotamundos de Carabobo, donde jugó las dos últimas temporadas de la liga de Venezuela. Cocodrilos de Caracas, Guaros de Lara, Capitanes de Arecibo, San Martín de Corrientes y varios equipos en su Dominicana natal son algunos de los equipos de su larga trayectoria deportiva.

Intensidad, experiencia y trabajo en la pintura será lo que aportará Jack Martínez a este equipo que actualmente está fuera de temporada y jugadores claves de su bloque nacional como Víctor Liz, Orlando Sánchez o Eloy Vargas se encuentran con contrato en otros equipos

El que sí estará con el bicampeón dominicana será DT boricua Carlos González, que repetirá en el banquillo de Metros. Otros jugadores del plantel serán Alexis Montás, James Maye, Kelvin Peña, Amaury Fillón, Adris de León, Joel Ramírez o Ricky Soliver.

Metros de Santiago está en el grupo A junto a los brasileños Mogi das Cruzes, el campeón uruguayo Malvín y los chilenos de Leones de Quilpué. ¿Cuántas veces escucharemos el clásico "No pueden" del jugador dominicano?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

correntino 09/01/2016

JACK EXITOS MUY BUEN JUGADOR Y PERSONA MUCHA SED NOMAS OJALA VUELVA ALGÚN DÍA A CORRIENTES

Responder

DEJA UN COMENTARIO