• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los reprogramados son buenos para Uniceub

El equipo de Uniceub está siendo el gran beneficiado de esta semana de partidos reprogramados de la NBB y ha sumado dos nuevos triunfos para seguir invicto en este año 2016. El equipo de Brasilia jugará esta semana hasta un total de cuatro partidos que se suspendieron durante su largo trayecto en la reciente Liga Sudamericana, donde se coronaron campeones.

Los de Jose Carlos Vidal sumaron dos victorias en su gira por las canchas de Liga Sorocabana (73-93) y Paulistano (75-81). La victoria ante LSB quedó bastante avanzada durante la primera, con el trío formado por Guilherme Giovannoni, Deryk Ramos y Ronald Reis siendo letal anotando 63 de los 93 puntos de Uniceub y el equipo mostrándose fuerte en defensa. Su juego colectivo superó el buen partido que hicieron el ex-NBA Fab Melo (17 puntos y 7 rebotes) y el base Arlindo Neto (25 puntos, 5 rebotes y 12 faltas recibidas), que está siendo una de las sensaciones de la temporada.

Nuestro estilo de juego está acoplado. Estamos creciendo partido a partido a partido y logramos imponer el ritmo que queremos“, explicó Jefferson Campos. “La defensa ha sido bastante buena y nuestro ataque sigue fluyendo. Tenemos que mantener la concentración para seguir entre los cuatro primeros. Sabemos que no será fácil, pero vamos por buen camino”

Deryk Ramos sigue sumando grandes actuaciones en esta temporada y volvió a ser el líder ofensivo de Uniceub, con 27 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 5/11 en triples, y en una cancha como la del líder Paulistano para continuar con el ascenso de los de Vidal en la clasificación. “Todos estamos jugando como un equipo. Todos generamos juego para todos y sucede de forma natural. Este partido fue mérito completo de nuestra defensa”, explicó Ramos.

Fixture de la semana:

  • Río Claro vs Flamengo
  • Uniceub vs Mogi das Cruzes
  • Río Claro vs Macae
  • Flamengo vs Liga Sorocabana
  • Uniceub vs Sao Jose

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO