• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El toro Baxter y un ex-Atenas en los Balcanes

Jimmy Baxter jugará en Venezuela con Toros de Aragua. El escolta estadounidense con pasaporte jordano fue cortado en Peñarol por razones económicas antes de final de año, pese a ser una de las referencias ofensivas del equipo milrayita con un promedio de 14.0 puntos, 3.3 rebotes, 2.0 asistencias y 1.4 robos.

Baxter ha encontrado su siguiente destino en la LPB de Venezuela, donde fue confirmado en la tarde del miércoles como nuevo jugador de Toros de Aragua, equipo entrenado por el DT español Natxo Lezkano y que se encuentra actualmente con balance de 2-6. El escolta compartirá vestuario con los internacionales Miguel Marriaga y Rafael "Chamo" Pérez y otros americanos como Ollie Bailey y Andre Barrett.

El puntero de Montenegro, nuevo destino de Robert Sampson. El hijo del ex-NBA Ralph Sampson cambió una ciudad de interior como Córdoba por la costera ciudad de Bar en la península de los Balcanes. Argentina y Montenegro son dos entornos muy diferentes para el año rookie de un joven jugador, que llega al Mornar Bar, el líder invicto de la liga de Montenegro con 14 triunfos en 14 juegos disputados. Este equipo también participa en la Balkan League, una liga que enfrenta a equipos de Montenegro, Kosovo, Macedonia y Bulgaria y que es una de las ligas europeas que aglutinan varios países como son la VTB o la liga Adriática.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO