• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Lo mas importante es el juego colectivo para nosotros"

El entrenador de Bauru comentó acerca de la mejora defensiva "Nosotros sabemos que para ganar, para triunfar en estos juegos necesitamos una defensa fuerte. Tenemos que estar muy enfocados, muy concentrados todo el juego para hacer eso. Todos tienen que estar pensando en la misma cosa, no que un juego piense en un pickandroll o otro en un step. Todos tienen que tener la mentalidad de un juego de equipo, de un juego colectivo. Creo que estamos caminando para eso, y esto nos da una oportunidad más para desarrollar nuestro juego"

Sobre el juego manifestó que "Lo mas importante es el juego colectivo para nosotros, hubo 33 asistencias, y eso muestra que las situaciones que tenemos es buena. El jugador tuvo buenas posesiones para poder definir y eso a pesar del adversario, nosotros tenemos un merito muy grande de hacer eso. Todos los jugadores que entraron lo hicieron bien, y eso no da una confianza muy grande para el juego de mañana (por hoy)"

Demetrius recordó el juego ante Marinos y las cualidades del plantel "Fue muy importante lo que paso en el juego ante Marinos. No tuvimos un aprovechamiento bueno de tres puntos, pero ganamos el juego. Pudimos ganar sin haber convertido y eso es una cualidad muy grande, estamos aprendiendo a jugar, a tener otras opciones. Tenemos la característica para jugar de tres, sino vamos a jugar interior, o con penetración, y eso hace que estemos creciendo en nuestra mentalidad. Por un lado para tener buenas opciones del triple o tener otra opciones, y eso es una cualidad del equipo para romper cualquier defensa"

El Dt comentó que"Creo que hoy estamos entre un 60% y 65% de lo que queremos. Murilo que es un jugador muy importante nosotros estaba lesionado cuatro meses, y lo pudimos recuperar. Además la manera en la cual jugamos es muy importante, y creo que en uno o dos meses vamos a estar en la condición para pelear en los playoffs, en la competición de Brasil y lo mismo en la Liga de las Américas vamos a poder estar bien para jugar"

Para terminar analizó al santiagueño, su próximo rival "Quimsa tiene una defensa muy fuerte, todo jugador tiene la mentalidad de defender. Juegan muy bien, pasan el balón muy bien, y nosotros necesitamos mover muy bien cada situación ofensiva para no quedar atrapado y que no podamos tener buenas posesiones de juego"

Enviado especial a Santiago del Estero, José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO