• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Facundo dejó el Federal

En virtud de la situación iniciada por el plantel de jugadores, los cuales se declararon en estado de "PARO" y ante la difícil situación económica que atraviesa nuestra institución (hubo compromisos recibidos que no se cumplieron) hemos resuelto NO seguir participando del Torneo Federal que organiza la CABB.

Se toma esta decisión para no seguir endeudando a nuestro querido club y así poder cumplir con todas las partes intervinientes, sentimos y lamentamos esta decisión pero consideramos que es imposible la continuidad sin seguir siendo responsables de nuestra dura realidad.

Pedimos disculpas correspondientes a la gran familia del verde, a quienes ayudan día a día, a los restantes clubes participantes de nuestra división, a la CABB y a todos quienes les apasiona el Básquet.

Agradecemos a los que estuvieron, a los que están, y a los que estarán acompañándonos a fomentar y a hacer seguir creciendo este deporte en nuestra provincia.

Queremos también mediante este comunicado hacer saber que tienen nuestro compromiso de seguir trabajando cada día para volver a estar en los primeros planos que es el lugar que merece este club... nuestro club que amamos tanto.

Comisión Directiva Facundo

COMENTARIOS (1)

Sherman 29/01/2016

¿este es el mismo Facundo que hace 6 meses la AdJ pidió intervenir por no pago a jugadores, no? Todo bien con que no quieran endeudar al club, pero no es la primera vez que sucede... yo no se como se manejan los clubes, ¿acaso van mes a mes con las cuentas? http://www.basquetplus.com/articulo/la-adj-pidió-la-inhabilitación-de-15-clubes-del-federal

Responder
joariel93 29/01/2016

A mi entender, lo que pasa con los clubes del interior es que son bancados por la provincia, o municipio donde se encuentran y com oel que pone la plata es el gobierno de turno suele suceder que para que el estado te de plata tengas que dar mil y una vueltas, entiendo que paso eso

DEJA UN COMENTARIO