• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Flamengo ganó el grupo

Momento del Juego: Con 5:00 por jugar, el marcador reflejaba una ventaja de 8 puntos para el Flamengo, 61 – 53. Muñoz anotó en penetración, lo que llevó a Jose Neto a tomar uno de sus tiempos, cuando el marcador mostraba diferencia de seis, 61 – 55, con 3:52 por jugar. Ronald Ramón y Robinson anotaron y la ventaja de Flamengo aumentó a diez, con 2:37 por jugar. Correcaminos respondió con cuatro puntos al hilo y cuando quedaba un minuto por jugar, el marcador era Flamengo 65 – Correcaminos 49. Marcelinho fue a la línea de tiradas libres y anotó uno de dos intentos. El equipo de Colón tomó un tiempo, cuando quedaban 31 segundos por jugar. Correcaminos no pudo anotar y la victoria le perteneció al equipo de Rio de Janeiro.

Las Estadísticas no Mienten: Lanzando para un 43 por ciento desde el campo, Flamengo dominó el área ofensiva de las estadísticas, pero el quinteto de Correcaminos ganó la batalla por los rebotes, 40 – 22. Por su parte en cuanto a las pérdidas de balón, Flamengo tuvo 13, mientras Correcaminos tuvo 20.

Héroe del Juego: Con un 80 por ciento en tiros del campo, Ronald Ramón se convirtió en el mejor anotador por Flamengo, al acumular 20 puntos en la victoria.

Conclusión: Flamengo y Correcaminos formarán parte de la Ronda Semifinal de la DIRECTV Liga de las Américas 2016, donde se medirán a Mogi das Cruzes (BRA), Malvín (URU), Bauru (BRA), Quimsa (ARG) y dos equipos que clasificarán del Grupo D, la semana que viene. -

Fuente: Prensa FIBA Américas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO