• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Greg Smith al Fantasma

Este alero de 24 años y 1.98 metros viene de jugar en el Fuerza Regia mexicano, donde llegó a principios de año para sustituir a Renaldo Balkman. Con el conjunto regiomontano, apenas disputó seis encuentros antes de ser cortado con la llegada del nuevo DT Pepo Martínez y fue sustituido por el pivot ex-NBA Daniel Orton.

Smith se graduó en la Universidad de Colorado State en 2013 y jugó su año rookie entre Liga Sorocabana en Brasil (12 puntos y 4,6 rebotes) y Maratonistas de Coamo en Puerto Rico (10,5 puntos y 5,5 rebotes).

El año pasado sonó para la Unión de Formosa, pero hizo la temporada completa en México con Correcaminos de Ciudad Victoria, también en México, donde promedió 20 puntos y 4.3 rebotes. Fue precisamente antes su ex-equipo con el que realizó su mejor juego en la presente LNBP, sumando 29 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

El nuevo jugador de Regatas viene a ocupar el puesto de Gary Flowers y se incorporará al plantel lo más rápido posible. El equipo correntino viene de nueve caídas consecutivas, la última ante Estudiantes de Concordia por 78-75.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Diego 08/02/2016

y este?? viene de otro barco de esclavos como los anteriores? dejen de robar, vayanse todos y bajen la cuota del club en decadencia

Responder
exitista 08/02/2016

diego, hasta hace poco regatas ganó liga de las ampericas, super 8, campeon y subcampeón de liga nacional , hay que alentar siempre

Responder

DEJA UN COMENTARIO