• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad - San martín (Fase Nacional - Jornada 54)

Este gran equipo de Libertad que ha sorteado innumerables dificultades a lo largo de la Liga le toca atravesar otro obstáculo más. En la semana el alero foráneo David Noel sufrió un desgarro de 8 milímetros que lo deja fuera de las canchas al menos 20 días.

Por lo tanto la rotación al entrenador Facundo Müller se le vuelve a hacer corta y tendrá que alternar en el puesto del alero con Mariano Cerutti y correrlo algunos minutos a Saglietti a dicha posición.

La localía de Libertad es la segunda mejor de toda la zona norte, detrás del formidable récord de Olímpico (16-0) Libertad, siendo más terrenal, apenas perdió tres partidos en 18 presentaciones. Después de la derrota en casa con San Lorenzo acumuló tres victorias seguidas y volvió a mostrar la solidez habitual jugando ante su gente.

Por su parte San Martín contará con todo el plantel a su disposición, esto le permitirá continuar con la amplia rotación de jugadores que, en los últimos cotejos, la realizó desde la formación inicial.

En este sentido se espera que Diego Ciorciari acumule más minutos después de su regreso que se concretó en el partido contra Argentino.

El encuentro anterior entre San Martín y Libertad fue el primero de 2016 en el “Fortín Rojinegro”, por la segunda fase de la competencia, con victoria correntina por 96-88.

En cambio, por la ronda inicial de la Conferencia Norte, se repartieron los juegos de local, con festejo “rojinegro” por 82-67 en Corrientes y victoria santafesina por 97-96 en Sunchales.

Posibles Formaciones
Libertad:
Juan Brussino, Marcos Saglietti, Mariano Cerutti, Alejandro Alloatti y Lee Roberts DT: Facundo Muller

San Martín: Enzo Cafferata, Larry O’Bannon, Matías Lescano, Aleksandar Georgiev y Matías Bortolín. DT: Sebastián González.

Hora: 21:30
Árbitros: Alejandro Ramallo - Mario Aluz
Estadio: El Hogar de los Tigres - Sunchales

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO